Michael Burry si es fiable en cuanto a visiones de mercado

Ayer os dábamos la visión de Robert Kyosaki cuyo valor poníamos en cuestión porque ese señor no gestiona nada más que su capital y su patrimonio (si lo tiene que esa es otra porque una cosa es lo que dice y otra lo que hace y otra lo que tiene realmente) Michael Burry es de los nuestros , está en el negocio financiero, se lo sabe todo, y su opinión siempre será válida por el simple hecho de estar a pie de obra en los mercados financieros. Es como Buffett hace lo dice y dice lo que hace, perfecto, esté acertado o errado, en esto nadie va a tener siempre razón aunque tengas sonados triunfos en su pasado triunfo, también Soros tumbó a la libra esterlina y cometió un error de mucho bulto en el 2014 con una apuesta corta contra el mercado la cual perdió como un novato iluminado.

Es bueno saber qué dice Burry y por qué si acierto o no es lo de menos, lo de más es lo que aprendemos todos cuando expone un escenario futuro con los argumentos de un contexto presente. La formación financiera de este hombre es mucho mas, mejor y mayor que la Kyosaki que dice que se va a hundir el mercado y lo que se le ocurre es comprar oro y bitcoin. ¿Y los cortos sobre los grandes índices pa cuando?-

Hay vídeos sobre Burry en Youtube que os recomendamos para este fin de semana, aunque ve el futuro complicado él no deja de tener cartera de valores, no está digamos obcecado en que hay que amasar cortos u otros activos que se beneficien de un crash financiero, no hay que olvidar que los mercados están a un 5% de su techo histórico en Wall St mal contado.

Pero por favor que nadie haga dogma de lo que diga nadie sobre el futuro de los mercados, con el covid no lo vamos  a ocultar nos temíamos  lo peor porque era la excusa perfecta para una gran corrección estructural  en la RV GLOBAL de las que tiran años de plusvalías en unos meses y se acaba con un Bullish por la vía criminal, del machetazo, porque no dejan salir a los largos ni entrar a los cortos.

PUBLICIDAD (google adsense)