Esto se llama terrorismo climático

chemtrails-autovia-madrid% - Esto se llama terrorismo climáticoSi a éstas alturas de la pelicula usted no se da cuenta de que las fumigaciones masivas a la población existen y son peligrosas –entre otros factores porque no se sabe que narices nos están rociando ni porqué motivo se producen-, deberia de hacerselo mirar…

Esto no son cuentos de hadas y princesas encantadas, es la jodi… put… realidad de la que ya se hablaba años atras en algunos articulos –allá cuando el periodismo era más libre y menos complice ni tan proclive a la manipulación pagada– como éste del 2015 publicado en “el mundo” pero de la que no se habla ni se quiere hablar salvo honrosas excepciones como en éste otro, más actual y publicado en alerta digital exponiendo la confesión de varios trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología indicando que en España existen aviones esparciendo por nuestra geografía dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita, entre otras lindezas anómalas que vaya a usted a saber que consecuencias nos aporta a nuestro organismo, animales y plantas.

Recuerden lo siguiente: en los próximos meses y años nos van a volver locos con el clima; nos subirán impuestos, tomarán medidas absurdas y culparán sin dudarlo a la población para justificar la gran mentira de lo que se proponen las élites de la gobernanza mundial llamada «nueva normalidad». En periodistadigital han realizado un espectacular articulo donde exponen que algunas de las ideas y datos puedan parecer demasiado alarmistas o exagerados, pero sin embargo es necesario formar un juicio más acertado sobre lo que acontece a nuestro alrededor y poner los medios para prevenirnos, si fuera necesario. La primera consigna es clara: que no les engañen.

https://youtu.be/X-maPDHvumQ

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. Por favor, dejemos de un lado los artículos magufos y vayamos a fuentes serias si queremos defender algún argumento. Y por serias me refiero a fundamento científico. Que poco le falta para ponerse el gorrito de papel albal para protegerse de alguna consparanoia….

    • Yo no creo tampoco que nos estén fumigando con aviones haciendo dameros en el cielo con estelas químicas. ¿Quien pagaría los gastos públicos ? Ahora bien en la siembra de nubes y roba-lluvias si creo porque es verdad.

      COPIO Y PEGO DE LA WIKIPEDIA.ORG y no de un magufo de youtube es que también no podemos calificar todo de magufo o hacer tabla rasa, o calificar de poco fundamento cientifico. El kuko todo lo que publica tiene fuentes pero claro cuando no son por todos conocidas despiertan la duda o la descalificación.

      La siembra de nubes es una forma de manipulación del clima. Es el intento de cambiar la cantidad o el tipo de precipitación que cae de las nubes mediante la dispersión de sustancias en el aire que sirven como núcleos de condensación de nubes o núcleos de hielo, que alteran los procesos dentro de la microfísica de las nubes. La intención siempre es aumentar la precipitación (lluvia o nieve), pero la supresión del granizo y la niebla son también ampliamente practicados en los aeropuertos.
      Cómo funciona la siembra de nubes

      Generador de yoduro de plata.
      Las sustancias más comunes utilizadas para la siembra de nubes son el, yoduro de plata y el hielo seco (dióxido de carbono congelado). La expansión de propano líquido en gas también se ha utilizado y puede producir cristales de hielo a temperaturas más cálidas que el yoduro de plata. El uso de materiales higroscópicos, tales como la sal, está aumentando en popularidad debido a algunos resultados de investigación prometedores.[cita requerida]

      La siembra de nubes requiere que éstas contengan agua líquida sobreenfriada, es decir, en estado líquido por debajo de cero grados Celsius. La introducción de una sustancia como el yoduro de plata, que tiene una estructura cristalina similar a la del hielo, induce la congelación a través de la nucleación de cristales de hielo. El hielo seco o propano al expandirse enfrían el aire hasta tal punto que los cristales de hielo se nuclean espontáneamente desde la fase de vapor. Por lo tanto, a diferencia de la siembra con yoduro de plata, esta nucleación no requiere de gotas o partículas existentes, ya que se produce una muy alta sobresaturación cerca de la sustancia de la siembra. Sin embargo, las gotas de agua existentes son necesarias para que los cristales de hielo se conviertan en partículas suficientemente grandes como para generar precipitaciones.

      En latitudes medias, la estrategia se ha basado en el hecho de que la presión de vapor de equilibrio es menor sobre el hielo que sobre el agua. Cuando las partículas de hielo se forman en nubes sobreenfriadas, pueden crecer a expensas de las gotas de líquido. Si hay crecimiento suficiente, las partículas se vuelven lo suficientemente pesadas como para caer en forma de nieve (o, si se fusionan, en forma de lluvia). De otro modo no producen precipitación. Este proceso se conoce como “siembra estática”.

      La siembra en nubes convectivas de estación cálida o tropical (cumulonimbus) trata de aprovechar el calor latente liberado por la congelación. Esta estrategia de siembra “dinámica” supone que el calor latente adicional añade flotabilidad, fortalece las corrientes de aire, garantiza más bajo nivel de convergencia, y en última instancia, causa el crecimiento rápido de las nubes seleccionadas adecuadamente.

      Los productos químicos pueden ser dispersados por las aeronaves (como en el segundo gráfico) o por dispositivos de dispersión desde el suelo (generadores, como en la primera figura). Para ser liberado por una aeronave, se enciende una bengala de yoduro de plata y se dispersa mientras la aeronave atraviesa la nube. Cuando se liberan por medio de dispositivos en el suelo, las partículas finas se dispersan en dirección del viento y hacia arriba, mediante corrientes de aire ascendente.

      Saludos.

    • Vivo al norte de Barcelona, en una de las zonas que utilizan los aviones que despegan o aterrizan en el aeropuerto de El Prat. El año pasado, que no hubo apenas aviones volando, llovió como nunca lo había hecho en años. Este año, con el restablecimiento de los vuelos, volvemos a tener escasez de lluvias. Si alquien tiene acceso a estadísticas de pluviometría, lo podrá comprobar. Ah! Yo no uso gorro de papel aluminio.

  2. independientemente de si experimentan con nosotros. los intereses particulares de zonas agrícolas como el valle de las uvas, en alicante, donde están a punto de recoger las uvas. sería nefasto que lloviera granizo o fuertes tormentas. y, no es nada descabellado que rieguen las nubes para impedirlo.
    lo que no entiendo es porqué cortan el trasvase tajo-segura. bueno si que se entiende desde un punto político. igual que el PHN de azanar. que los catalanes tumbaron con zp, porque así ellos seguían siendo los ricos e impedían a valencia, murcia, almeria desarrollarse.
    ah! yo si que llevo gooro de aluminio. jajajaja

    • Claro que si faltaría más .. pero no descalifiquemos a la de los demás hombre … lo que te copié fue de la wikipedia no de una web magufa que las hay a la patada .. como terraplanistas .. catastrofistas … financiero apolcalípticas … sabes una cosa cuando veo paginas así trato de sacar entre tanta paja algo de trigo y en lo que basan su argumento y siempre encuentro algo de verdad por surralista que sea .. pero claro la verdad distorsionada también se convierte en mentira … como una verdad a medias .. perfecto no estar de acuerdo con algo que se pone y ya si te expresas con fundamento datos argumentos genial aprendemos todos incluso de ti .. pero llamar al otro cómo tonto de gorrito de papel albal pues hombre molesta .. ¡¡¡ venga saludos ¡¡¡ sin acritud ni malos rollitos … lo que tu comentas es verdad pero claro no es toda la verdad

  3. Disculpas si falté a alguien, no era mi intención. No estoy de acuerdo con sus argumentos, pero encantado de debatir en armonía y con educación. Saludos!

    • Claro que si hombre … si de eso se trata .. el kuko trata de remover conciencias .. el lanza un tema lo deja ahí … que fumigarnos es una magufada para mi si … pero lo de jugar con el clima y la atmosfera es tan cierto como falso lo de los cheimtrails esos ..
      Saludos

Los comentarios están cerrados.