Cuando un político habla de valor y precio …

Hay que tenerlos cuadrados para que un señor de la vieja guardia socialista, con tres décadas o más de servicios al Partido que ha estado en las verdes y las maduras, que ha estado dentro y fuera de ejecutivas nacionales y locales, que es un señor con una formación y experiencia muy bien valorada que no depende de nada ni de nadie para ganarse un buen sueldo, y que si no está en un puesto ejecutivo con Sánchez es por decir lo que piensa haya terminado acostado con una de las grandes empresas del oligopolio eléctrico español a cambio de un puñado de euros a la edad que tiene.

Es el típico político que ha pensado para lo que me queda en este convento me micciono dentro. Que disfrute de la pasta de Iberdrola porque ya su imagen pública la ha perdido para siempre. Y mirad que este tipo me gustaba, me parecía un verso suelto socialista o de lo poco socialista de verdad que quedaba en el PSOE tras la disrupción de las nuevas generaciones híbridas o que se hibridan con quien sea con el fin de tener un escaño más con el que gobernar.

Es doctor en Ciencias Económicas.Ha sido profesor en la Universidad Complutense de Madrid, así como en otras universidades extranjeras. Actualmente imparte clase en la Universidad CEU San Pablo.​ Es, además, piloto​ y teniente del Ejército del Aire.

Su vida resuelta gracias a la política, los medios de comunicación e instituciones docentes donde le pagan estupendamente bien sus servicios  profesionales.

¿Que necesidad tenías Carmona de acabar así con tu vida pública y política? siempre te quedarán las universidades  donde valorarán muy bien tu vicepresidencia de Iberdrola aunque fuese para servir de mamporrero entre la Eléctrica y el Estado.

Hoy tu valor es cero y tu precio calderilla, al cambio no llegas ni a señora que se ve obligada a vender sus encantos por dinero en bares de carretera.

 

 




PUBLICIDAD (google adsense)