Humor salmón 4 de octubre

Tras el inmenso ridículo de mandar 10.5 millones a la Palma vía Consejo de Ministros como ayuda a los damnificados la mitad y otra mitad para un plan de recuperación  y el del Consorcio de seguros de remesar 600 000 euros para unas 300 solicitudes, este martes para tratar de borrar el bochorno suman a los 10.5 millones unos 206 millones más para ampliar un plan de ayuda que hizo incendiar primero a los palmeros, luego a los medios y redes sociales por su ridiculez.

https://youtu.be/_xUVLaXRAFM

Y este fin de semana nuevo escándalo de empresas off shore con nombres de relumbrón , se le ha llamado “PANDORA PAPERS

captura-pandora% - Humor salmón 4 de octubre

INFORMACION EN LA FUENTE DE LA CAPTURA

carmona% - Humor salmón 4 de octubreY por último lo que también muchos consideramos un escándalo es el fichaje por parte de Iberdrola de Antonio Miguel Carmona militante de la vieja guardia del PSOE aunque su relación con el sanchismo es nula, es para caérsele la cara de vergüenza a este señor, siendo quien es, aceptando tal cargo en  una Eléctrica en pleno caos energético provocado por una subida de la luz que hace máximos históricos a diario. La empresa imaginamos habrá pensando tras la intervención del gobierno que “si el enemigo es más fuerte que tu , únete a él” y así lo ha hecho, ha fichado a un socialista para que le escuchen en el gobierno.

Pero me temo que la ejecutiva de Sánchez ni tan siquiera le coja el teléfono porque lo primero que querrá hacer este Carmona es ver qué hay que hacer para enterrar el hacha de guerra y fumar la pipa de la paz. Desde Carmona a la vista de que no volvería a ser cargo público de nada optó por ser cargo privado de una de las empresas con puertas giratorias de toda la vida. A día de hoy su credibilidad ética, moral y personal es cero, nula o ninguna. Ni que le hubiese hecho falta para comer. Encima le deja un importante “marrón” de imagen al PSOE que debería ipso facto darle la baja de su militancia  porque ser socialista y vicepresidente de Iberdrola es un insulto social como lo fue ser  Consejero Delegado de Gas Natural González o de Endesa Aznar , y muchos ministros del turno que de la primera línea política pasaban a puestos de máxima relevancia de empresas Ibex, y no para trabajar precisamente, sino ejercer de lobista en el gobierno e instituciones públicas.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. A este se le terminó el chollo de las tertulias televisivas y ahora se coloca bien. Es bochornoso no solo este tipo de privilegios si no como lo controlan todo. De este señor hay varios vídeos en los cuales se evidencia el control que tiene sobre los medios de comunicación. En su caso sobre La Sexta por ejemplo.
    Pero bueno, lo dicho muchas veces, la culpa no es de ellos.
    Un saludo.

  2. Y acto seguido nos cuentan lo de la milonga de los Pandora Papers, como si estos famosos tuvieran la culpa del agujero negro de las cuentas estatales y de la mezquindad del rescate de la isla.

Los comentarios están cerrados.