A Cathie Wood de Ark Invest no le sube nada desde febrero

La tan alabada y elevada a los altares de Wall Street por su irrupción en el mercado tecnológico  a través de sus fondos/etfs disruptivos en distintos sectores hicieron en febrero techo y de ahí no han pasado pese a tener la RV USA totalmente de cara y a favor, es más, la tan idolatrada gestora lo ha hecho “peor que mercado” en casi todos sus ETFs y no digo todos porque no les he revisado todos tampoco, ojo, entiéndase  bien comparado de febrero a septiembre pasado.

Esto ha tenido que quemar a sus inversores ver como el Nasdaq hacia más y más máximos históricos y los ARKs parados desde febrero amenazando con romper soportes.

Si es absolutamente curioso que siendo portfolios convertidos en ETFs y estos a su vez por otros creadores de mercado en CFDs ver su comportamiento totalmente sincrónico y simétrico (que no correlacionado) entre ellos y ojo siendo de empresas de sectores totalmente diferentes.

Tampoco han sido inmunes a la corrección del Nasdaq muchos creían que la corrección ya la había hecho pero no como estamos viendo siguen cayendo con el Nasdaq. Eso si hay que ser justos con esta gestora gracias al fuerte impulso marzo 2020-febrero 2021 sus ETFs  comparativamente lo han hecho mejor que el nasdaq 100.

A día de la fecha se le conoce una filia y una fobia Cathie Wood , la filia por el bitcoin que parece estar amasando y la fobia por Tesla de la que ha vendido sus acciones como si no hubiera mañana.

 

ETF-ARK-5-OCTUBRE-2021% - A Cathie Wood de Ark Invest no le sube nada desde febrero

Advertisements