Cuanto menos, curioso

Aunque tal vez no compartimos la expresión del siguiente post de telegram de Canal5TV, si que es cuanto menos curioso lo que en el se comenta (denle al play en la imagen para ver el video)

El usuario David apunta un detalle que nos parece justo resaltar por su ecuanimidad con la situación, igual el vídeo nos induce a pensar mal del líder del PP cuando en realidad tenía un detalle de atención con el compañero. También pudo ser un fallo de protocolo interno el de este hombre que Casado quiso corregir sin segundas intenciones.

“Sin entrar en todo lo demás, el tipo que se había levantado va a sentar, el asiento está recogido y casi se cae, y Casado y el otro tratan de sujetarlo. Hay que mirar más tranquilos las imágenes.”, nos comenta  David.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. supongo que la expresión de mafia suena peyorativa.
    pero, es lo que pasa en todo los ámbitos, nadie quiere bajarse o que lo bajen del burro, y, mucho menos del poder. casado y almeida impiden que este señor exprese su fervor por ayuso. porque está demostrando que se puede enfrentar al gobierno, cosa que casado no hace. y, demuestra que la oposición está para enfrentarse al gobierno. es como ayer alguién dijo que casado parace que no quiere gobernar.
    se les puede llamar clanes y cada uno forma el suyo. dentro del pp ayuso es el verso suelto que demuestra las debilidades de casado.

    • Feijoó va primero que Ayuso por galones no por valía política … la IDA es un animal político y la militancia del PP la quiere a ella … el PP saben que tienen líderes en la recámara para sustituir a Casado , la dupla Casado-Egea es un cadáver. Ayuso quiere Madrid por ahora hasta esperar que Casado se caiga de maduro en un nuevo fracaso electoral, luego tendrán que hablar Feijoó y Ayuso para ver quien da paso a quien.
      Por la izquierda no hay nadie , solo Yolanda Diaz pero esta quiere quitarse a Podemos de encima con ellos si pero no como una de ellos para que el electorado no la confunda, espero una nueva marca de partido donde Diaz haga algo como Errejón a nivel nacional pero ya con mucho más peso específico, Más País no va a ningún sitio en unas generales y su futuro es darle el si a Yolanda Diaz y esta tratar de meter a errejonistas y plablistas “sin ego” en esa nueva coalición.
      Diaz en Podemos no está cómoda hay mucha basura debajo de las alfombras y esta mujer quiere su casa limpia , Montero, Echenique, Mayoral tienen que salir y vendrá Errejón y algún otro para formar una izquierda del PSOE creible y sobre todo NO POPULISTA.
      Ganar no van a ganar pero con el PSOE gobernarán otra vez a la fuerza con los nacionalistas , Casado caerá , tendrá que dimitir tras dos elecciones perdidas y en un nuevo congreso pues igual va Feijoó porque es el siguiente en la lista o este cansado ya le dice a Ayuso vete tu que yo te apoyo que ya paso de vivir en Madrid, en Galicia cobro más hago menos y me expongo menos a los medios.
      En fin … absolutamente horrible el gesto de Casado se tendría que haber levantado él aunque sea para disimular … que la primera línea del partido no se levante era algo convenido de antemano para hacer suyo el éxito de Ayuso, vamos que a cada uno le llegó el mensaje menos al que se levantó “al llegar Ayuso no te levantes a aplaudir”

      • Sin entrar en todo lo demás, el tipo que se había levantado va a sentar, el asiento está recogido y casi se cae, y Casado y el otro tratan de sujetarlo. Hay que mirar más tranquilos las imágenes.

        • Muy bueno jajajajajajaja … voy a poner tu comentario en el mismo artículo porque lo merece tu observación, francamente genial. Y todos pensando mira queeeeeeeeeee …el kuko diciendo cuando menos curioso , y yo que era orden de la cocina de génova … pero oye mira que es curioso se levantó todo el mundo menos la línea ejecutiva … ¿es que no debía levantarse el hombre? en fin .. que si señor ahí le has dado … saludos.

Los comentarios están cerrados.