Explicando qué pasa con los microchips

Es un problema global que afecta a la globalidad tecnológica del planeta y a sectores muy distintos desde el más tierno infantil a las más altas y últimas innovaciones tecnológicas, repercute sobre el value y sobre growth. No es un problema puntual de nadie es un problema grave para todos.

Esta crisis de chips  pone de manifiesto la extrema dependencia de alto tan necesario  esencial y básico  elemento tecnológico que todo país al menos del primer mundo tendría que tener su producción propia asegurada o dicho más claro si un país no tiene una fábrica de estas la tiene que hacer y guardarse una acción de oro para que nadie le arrebate su control.

El mundo se está metiendo cada vez en más líos porque los políticos están dejando ver que no han hecho bien su trabajo, ellos están para que no se produzcan crisis no para apagar el fuego con dinero cuando se producen, es que ya da la risa, se han acostumbrado a la sopa boba las autoridades políticas y monetarias que todo lo arreglan bombeando dinero al sistema ,crisis, dinero, crisis , dinero y no es así porque el dinero luego es deuda y la deuda luego se convierte en miseria.

Hay que trabajar para que las cosas no sucedan no para cuando sucedan llegar con la impresora de billetes con cargo a deuda pública y la factura que la pague la sociedad y el ciudadano al que revientan a impuestos y máximo esfuerzo fiscal a las rentas medias. En occidente ya se habla del negocio de ser pobre porque si ganas un sueldo trabajas para pagar impuestos y deducidos estos a mucha gente le sale a cuenta ser pobre y vivir de la ayuda  pública  y bancos de alimentos.

PUBLICIDAD (google adsense)