Vivendi puede ser una buena oportunidad de compra a estos precios

Consensodelmercado.com publicó:

Morgan Stanley | El 21 de septiembre Vivendi distribuirá un 60% de UMG (Universal Music Group) a sus accionistas. Creemos que la RemainCo (Vivendi post distribución) será más atractiva de lo que muchos inversores creen y la potencial caída tras la distribución podría ser una oportunidad de compra.

Nuestro fair value de la RemainCo es de 9.30-18.90 euros (14 euros punto medio) en función del descuento de conglomerado aplicado y de la valoración de UMG asumida. Vemos tres razones para tener el valor:

·         Los ingresos de publicidad de Canal Plus y Havas ofrecen exposición a la reapertura post-Covid

·         A pesar del buen comportamiento de Vivendi, estimamos que la RemainCo cotiza implícitamente a un EV/Ebitda 2022 de solo 2x

·         Hay opcionalidad de M&A con el 29.5% de control del grupo Bolloré, que podría decidir adquirir toda la compañía

Vivendi, Overweight (Sobreponderar), Precio Objetivo 38 euros/acción.

Vivendi antes y después de la distribución de Universal Music Group

vivendi-umg% - Vivendi puede ser una buena oportunidad de compra a estos precios

Nuestro análisis técnico del valor para todos los públicos contemplando ya en toda la serie la operación realizada de distribución. No nos atrevemos a dar precio objetivo por desconocimiento de la traducción real al valor de la operación financiera di vemos ya en gráfico consolidado realizada la distribución que por encima de 9 euros largos comprado y si pierde la directriz de marzo 2020 como otros muchos valores, fuera. Por el momento da impresión técnica de rotura de formación en “L” al alza, y eso es positivo.

vivendi-5-octubre-2021% - Vivendi puede ser una buena oportunidad de compra a estos precios

Advertisements