Ibex tratando de no romper a la baja su triangulación actual

Si es justo destacar por otro lado el buen comportamiento en estas  últimas  sesiones de volatilidad de nuestro mercado en comparación con el resto de plazas tanto allende como aquende los mares.

Nuestro aspecto técnico sigue siendo horrible no se engañe nadie, aún tenemos que subir un 10,6% a cierre de ayer para tapar el gap de ruptura que nos produjo el covid en febrero del 2020 cuando los demás índices a excepción del británico que está peor que igual o peor que nosotros cotizan cómodamente por encima de los niveles precovid.

El Ibex tiene que decidir por donde rompe su actual triangulación si por arriba que es lo que parece o por abajo que necima sería perder la EMA 200 que es la que nos está manteniendo aún todo este año medianamente estables mientras nos llega la supuesta recuperación.

Nuestra corrección técnica está siendo muy suave gracias a la banca, Inditex, Aena, Repsol e IAG, Amadeus y Melía con menos ponderación pero han ayudado bastante con su recuperación al son de la bajada de la incidencia acumulado de covid en nuestro país por debajo de 60 a cierre de ayer.

Eso si lo que nos tememos que es la RV GLOBAL pueda dar  otro zarpazo bajista y nos acabe arrastrando, así que lo que nos interesa que si bien no se vayan a máximos tan pronto en una nueva vuelta alcista completa porque podría ser mucho pedir para estar en octubre, si al menos que tenga un comportamiento lateral de pura consumición de tiempo y no de profundidad.

ibex-6-octuibre-2021% - Ibex tratando de no romper a la baja su triangulación actual

PUBLICIDAD (google adsense)