La banca salva a Europa de una mayor corrección

La banca se está portando en plan madre con la RV de la eurozona no solo respeta soporte , sino que se ha apoyado en su EMA 200 y está muy cerca de máximos en un mercado netamente correctivos desde hace algunas semanas.

Caso contrario el de telecos que vuelve a su debilidad congénita ya pero desde sus máximos de agosto a precios de hoy se ha empujado entre pecho y espalda un 8.4% a la baja.

Como la banca se gire en resistencia se nos va a complicar el tema aquí porque las pérdidas de soportes, directrices y  canales alcistas, Fibonaccis, figuras y  EMAs 200 están aumentando con lo que una potencial bajada simplemente a la EMA 200 daría combustible bajista a otros sectores.

El teleco mismo se iría a la directriz de marzo 2020, ahora está ya en los máximos de junio del año pasado.

En fin … es lo que hay y toca …  estamos en los meses de ello … no creo que a nadie coja por sorpresa, lo malo no está ni a la vista siquiera por el momento de lo mucho que se complicaría todo si no vuelve a lo largo de este mes y siguiente el optimismo a las bolsas y a asumir que esto es una corrección técnica justa y necesaria.

BANCA-Y-TELECO-EUROPA-6-OCTUBRE-2021% - La banca salva a Europa de una mayor corrección

PUBLICIDAD (google adsense)