Telefónica encuentra excusa para seguir descendiendo a objetivos correctivos previstos

En finanzas.com leemos:

Las acciones de Telefónica retrocedían el miércoles alrededor del 1,6 por ciento en el IBEX 35 y reaccionaron con importantes dudas a la noticia de que la compañía puso en venta una participación en su red de fibra española.

El grupo de José María Álvarez-Pallete habría tanteado a potenciales compradores para sacar adelante esta operación, que otorga un valor a la red de fibra de 15.000 millones de euros, según Bloomberg.

“Para nosotros esta noticia ni es buena , ni mala , ni todo lo contrario, “estamos a setas o a Rolexs” la acción pues muy bien ha encontrado excusa para dirigirse a sus objetivos correctivos ya avisados por esta casa hace semanas, que Telefónica tenía en la EMA 200 y la base de su canalización alcista de finales del año pasado.

Lo que hacen falta noticias son de impedir su bajada a objetivo no de acelerarlas, hoy un día donde todo se cae cualquier cosa es o ninguneada o tomada a la chunga cuando a lo mejor es hasta buena noticia. Que es mala pues os ponemos otro objetivo correctivo en la recámara los 3.6 euros, todo va a depender de si cuando llegue al primero la renta variable la ayuda a reaccionar o lo contrario le pide más sangre.”

TELEFONICA-6-OCTUBRE-2021% - Telefónica encuentra excusa para seguir descendiendo a objetivos correctivos previstos

Telefónica pierde menos que el sector desde sus últimos máximos, más peligro tienen otras como Orange sin ir más lejos, en soporte crítico que de romper la lleva a mínimos de octubre y muy por debajo de la EMA 200.

ORANGE-6-OCTUBRE-2021% - Telefónica encuentra excusa para seguir descendiendo a objetivos correctivos previstos

PUBLICIDAD (google adsense)