Ercros cumplió objetivo ¿y ahora qué?

Un amable usuario agradeció con todo tipo de piropos a  este blog sus plusvalías  en Ercros ya que gracias a ver un análisis en mayo se metió en ella. No subo el comentario porque ni subo insultos personales  ni tampoco halagos al ego.

Me comentaba esta persona que tras tocar el 61,8% y ver que se paraba se bajó y ahora solicitaba opinión técnica de donde volver a entrar, obviamente no puedo decir cosas a nadie en particular que no haga públicas porque sería incurrir en asesoramiento encubierto aunque sea gratuito y mucho menos que los clientes de este despacho no lean lo que respondo a un tercero ya esto es por simple ético profesional.

Pues nada Ercros pues si, perfecta la proyección de caída en cinco y recuperación del 61,8% y tras  cumplimiento había que bajarse toda vez que no seguía ascendiendo la acción, para quien va a corto plazo con ella claro. Si me piden opinión para entrar  de nuevo tras venderla o tomar posición   pues esperaría a ver qué pasa con la directriz alcista ya la EMA 200 a ver si el precio responde o reacciona positivamente para intentar entrar e ir a por otro tramo alcista tras una lógica corrección técnica.

ERCROS-7-OCTUBRE-2021% - Ercros cumplió objetivo ¿y ahora qué?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.