Hay que dar los derechos que se puedan pagar

El PSOE está introduciendo medidas que PODEMOS le exige y PODEMOS está creyendo que España es Alemania  y cree que puede estar otorgando derechos y prestaciones como si fuésemos una economía boyante, a todos creo que nos gustan sus medidas, son justas y sociales, al César lo del César ¿pero son aplicables? ¿quien las paga? ¿a qué cargo van? , 250 euros para la ayuda al alquiler, bajar arrendamientos a los grandes propietarios, congelarlos a los pequeños, 400 euros para gastos culturales, cheque bebé 1.200 euros, paternidades/maternidades de seis meses, impuestos a los ricos, a las multinacionales, a los inversores, a los bancos, a las Eléctricas, genial oiga pero aquí no ha dicho nadie que somos de las últimas economías de la OCDE y que nos acaban de tumbar a la mitad la proyección de crecimiento español dejando a Nadia Calviño más a cuatros que una falda escocesa, alguien parece que pide para los españoles como si fuéramos Alemania.

Dar derechos cuando no se tienen que pagar es fácil, intervenir la propiedad privada y la oferta y demanda inmobiliaria tiene sus peligros, hay que tener una visión de conjunto a ver si es como la Tasa Tobin que por unos millones de nada se nos van para el extranjero una montaña de ellos, frenan la inversión y la financiación.

Los ridículos del PSOE son continuos porque cada vez es más patente y manifiesto de gracias a quien sigue en la Moncloa y Sánchez no puede decir no a propuestas un día y al siguiente que si porque le han dicho que o dice si o no hay Presupuestos Generales, la Generalitat ya está tan convencida de su independencia que no va a aceptar leyes que venga del Parlamento español, el gobierno vasco a la chita callando pide y luego da. Podemos son expertos en temas sociales pero analfabetos en temas económico financieros, por defender a un señor que no puede pagar una vivienda por la razón que sea no puede perjudicarse al propietario que a su vez depende de esa renta para vivir, para la izquierda es que hay dos clases de españoles, ellos y nosotros el pueblo y eso aquí en Europa no funciona como en Sudamérica.

En fin que tenemos un gobierno cautivo que le viene bien a unos y muy mal a otros y se trata que a todos nos vaya medianamente bien y que si se da algo sepamos todos de donde sale o va a salir porque tener la deuda pública  disparada y ponerse a dar cheques y ayudas es un disparate que sin duda pagarán la clase media.  Ya puestos que nos den una renta universal a todos porque igual aquí ser “vulnerable” se puede convertir en una profesión de futuro. No pago nada y me dan ayuda para todo. Y luego la clase media es esquilmada a impuestos por todo que haciendo cuentas le sale a cuenta ser también “vulnerable”. Luego vemos a la patronal de la construcción pidiendo 700 000 trabajadores con  formación para incorporación inmediata.

Los impuestos son para darnos cobertura social y crecimiento económico no para que la mitad de la población mantenga a la otra mitad. No podemos tener derechos y prestaciones como se pretenden teniendo un índice de miseria más cercano al tercer mundo que al primero.

OTTAWA, ON (8 de marzo de 2021):  Ha pasado un año desde que la pandemia de COVID-19 golpeó a Canadá con toda su fuerza, y los resultados se refieren a la gravedad del impacto del virus en este país en comparación con economías avanzadas similares. . Se ha revelado que el desempeño de Canadá está muy por debajo del promedio, con resultados particularmente pobres en nuestra respuesta de salud pública y en la gestión del impacto económico.

El “ Índice de Miseria COVID ” del Instituto Macdonald-Laurier , publicado hoy, se basa en el análisis de datos realizado por Richard Audas, el metodólogo principal del Índice de Miseria y coautor del galardonado Informe de MLI sobre el sistema de justicia penal .

El índice de miseria de COVID compara el desempeño de 15 naciones similares en la protección de la salud y la prosperidad de sus ciudadanos durante la pandemia. Aquellos con puntajes más altos han sentido más miseria, incluso por la propagación de la enfermedad y la muerte por la enfermedad en sí, las respuestas lentas o deficientes del gobierno y el declive económico.

miseria-tras-el-covid% - Hay que dar los derechos que se puedan pagar

fuente

Y Sánchez creyéndose un héroe nacional si no fuera por lo gravedad era para partirse la caja a reír porque este hombre nos lleva mintiendo desde que entró a la Moncloa. Es que es un sinfin, ahora sus no es no , lo dicen sus ministros para no quedar él siempre en ridículo, antes de ayer Bolaños dijo no, y al día siguiente él dijo si a la intervención estatal en la vivienda. Y una tras otra , una tras otra … toda la legislatura…

Sánchez en Nueva York: ‘Quiero ser recordado por la respuesta a la pandemia y la transformación digital’ 

No se puede ser más cínico, embustero, teatralero y electoralero. Se gestión de la pandemia fue tan nefasta que se ha de estudiar como modelo ” a no seguir” por las autoridades públicas de una nación y transformación digital será cuando nos de dinero Europa porque con el que tenemos no llegamos ni para el SEPE que da auténtica vergüenza como han sido tratados los españoles telemáticamente por las instituciones públicas cuyos sistemas informáticos hábiles y rápidos son los de tributación de impuestos, esos si van como tiros, el de las prestaciones siempre están fuera de servicio o envías algo y nadie te contesta o ni te cogen el teléfono.

Y lo más simpático es que lo pillan en todas sus mentiras y contradicciones, desde luego en esta legislatura quien lo hace bien es Podemos y el nacionalismo, le tienen la pinza a Sánchez que para apuntarse un tanto ante la opinión pública tiene que esconderselo a su socio de gobierno para que vea la gente que el PSOE también decide cosas sociales.

Eso si dar derechos , bonos y cheques sociales todo lo que se pueda que eso da votos o compra voluntades a mazo  ¿de donde luego? pues claro a cargo de la  deuda pública, al final de las legislaturas socialistas las cajas del Estado acaban vacías y con telarañas. Luego el otro partido del turno llega, los quita y nos vuelve a alejar del nivel de estado del bienestar europeo y así estamos desde hace unas cuantas décadas, hacemos las cosas mal y en vez de acercarnos al centro y norte de Europa nos alejamos cada vez más.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buff que pais de analfabetos somos,nunca llegaremos a tener la implicacion en lo referente a lo cotidiano de nuestras vidas -politicamente hablando- como si fueramos escandinavos o gente de mejor vivir.
    En mi zona solo yo y un cubano somos los unicos que limpiamos la calle o llamamos al ayuntamiento por basuras, y un sin fin de problemas,el resto se la bufa todo.Y este es un ejemplito,me parece ver lo grande del pais..,regalar dinero a cambio de nada,cheques culturales?,empezad por la educacion que la teneis abandonada de hace años,le preguntas a los crios quien fue Cristobal Colon y piensan en el central del Getafe.
    Bueno un saludo a todos.
    A los politicos no olviden a la Palma que estos si necesitan un rescate pero de verdad.

Los comentarios están cerrados.