La EMA 200 detiene la corrección de Arcelor

Esperábamos corrección de Arcelor por la divergencia que detectábamos en la subida  aunque a decir verdad y tal como está el acero el apoyo en los 28 euros era lo menos que se despachaba, y así fue , tocó tal nivel que eran los máximos precedentes al último  techo realizado y arriba, pero no, fue muy escaso el rebote y pese al buen estado de las materias primas la acción siguió corrigiendo en profundidad con dos objetivos, uno la EMA 200 y el otro la directriz alcista de marzo del 2020.

Bien, parece que en el primero apoya, en la EMA 200 tras cinco movimientos  y ahora lo que procede sería un rebote para los bajistas y una recuperación para los alcistas en el valor al 61,8% de esa caída en cinco en una pauta archiconocida por todos en el análisis técnico.

Esto que acabamos de decir se confirmaría la rotura de la 2-4 que viene siendo la bajista de máximos de 30 euros. También faltaría el corte de MACD por lo que entrar sin señal conlleva su riesgo y más tal como estamos que no sabemos si rebotamos o subimos o si caemos o corregimos. Pero en caso de error el stop está muy cerca: o la EMA 200 o los mínimos de junio.

arcelor-7-octubre-2021% - La EMA 200 detiene la corrección de Arcelor

PUBLICIDAD (google adsense)