Las que ayer cerraron en verde con el IBEX cayendo un 1.7%

Siempre nos gusta ver quien sube cuando todo baja y quie baja cuando todo sube, ayer el Ibex no pilló el rebote USA y cerró malamente si el día anterior dio gusto verlo tan altivo ayer pagó la chulería, vamos a ver hoy si se marca una vuelta alcista o simplemente un rebote para luego quedarse a lo que diga Wall Street.

Antes de poneros a las que se portaron bien ayer muy mal superando el 3% de caída como filtro, algunas son oportunidad de compra otras pura dinamita para pollos.

A nivel sectorial creemos que el gobierno le ha cortado las alas a las socimis pero parece que las medidas de la nueva ley de vivienda en curso no van a ser introducidas en el país nada más que por CCAA afines al gobierno de coalición, las gobernadas por la derecha y el nacionalismo catalán no llegarán, y esto es un error, no se puede ser propietario de una vivienda que tiene que respetar una ley aprobada por el parlamento y si se vive en una “rebelde” no aplica tal ley. Estamos entrando en una dinámica altamente tóxica y sentando muy malos precedentes, si lo dice mi partido si , si lo dice otro no.

.

bajaron-mas-de-un-3-ayer% - Las que ayer cerraron en verde con el IBEX cayendo un 1.7% mas-bajaron-ayer-6-octubre% - Las que ayer cerraron en verde con el IBEX cayendo un 1.7%

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)