Los coches deberían valer más que lo que costaron el año pasado

Si, no se ría nadie, si usted tiene un coche comprado del año pasado hay países donde se vende más caro que el precio que pagó hace doce meses, coja usted el incremento de costes de todo lo utilizado en su fabricación y el deduce la pérdida temporal y el coche tiene que haberse convertido en un activo financiero que se ha revalorizado cuando de siempre el coche se deprecia por el paso del tiempo.

Si sube todo su chasis y motor, toda su chapa y pintura , todos los insumos y componentes en especial los electrónicos como los chips ya me dirá cuanto vale su coche si lo pone a la venta en el milanuncios u otra plataforma de compraventa más especializada.

Vean, si el aluminio se ha doblado el acero ya sube en el año casi un 350%

futuros-acero-7-octubre-2021% - Los coches deberían valer más que lo que costaron el año pasado

Miren de que se compone un coche en cuanto  a materiales básicos

materiales-de-un-coche% - Los coches deberían valer más que lo que costaron el año pasado

Miren las empresas que participan en la construcción de un coche y si todas ellas afectadas por subida de materiales , inflación y aumento de costes varios suben el precio de sus suministros al fabricante. El  coste hoy de un coche comprado el año pasado se ha tenido que revalorizar forzosamente. En EEUU no le digo que le paguen más pero si usted enseña la factura le ponen en mano tal importe incluso más si es el típico vehículo de transporte profesional.

emprsas-que-suministran-a-un-vehiculo% - Los coches deberían valer más que lo que costaron el año pasado

PUBLICIDAD (google adsense)