Sentimiento a cierre de mercado de ayer

Sigue bajo pese al rebote y que la corrección no cogido profundidad apenas, ya casi leemos hasta bien que el indicador del miedo/codicia no esté más hundido.

Los de amplitud del segundo cuadro siguen marcando aversión al riesgo pero claro esto es hasta fijo porque sigue así desde hace meses, por eso no creemos en una profundidad correctiva importante. No venimos de la extrema codicia.

Y en el tercer cuadro el número de valores que superan la media 200 sesiones diaria simple en la semana marcó el 64% del SP500 nivel más bajo del año por supuesto y ya cercanos a los de noviembre, otro indicador que pierde aceite y nos invita a creer que la corrección no será profunda porque si con la poca que ha habido ha tocado tan bajo si hace un tramo de unos  cuantos por cientos a la baja se pone todo a recomendar compra no venta, quien vende con los indicadores de miedo en máximos, con los de amplitud en pánico y el de acompañamiento tendencial rumbo al 40% o inferiores.

Vuestro instrumental de vuestro avión financiero no sabemos pero el nuestro desde luego no detecta más que turbulencias no formación de tormenta, aunque ya sabemos todos por experiencia que no se puede descartar nada pero tampoco dar por hecho un crash financiero inminente como cada vez más vemos en youtube y RRSS. Parece que si un analista no aporta su personal paisaje económico financiero apocalíptico no es analista ni es nada.

Nosotros no quitamos ni damos razones a nadie, nos importa un bledo lo que haga el mercado como si se pone a hacer tirabuzones, igual es hasta mejor porque se pueden abrir posiciones largas y cortas y ganar con las dos , a mal tiempo buena cara, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero lo que si sabemos es que hay mucho que se cree un gurú y me parece que está menos en el mercado que servidor en misa. Pero claro, intoxicar vende, hace clickbaits, genera visitas y hace ganar dinero.

indice-miedo-7-octubre-21% - Sentimiento a cierre de mercado de ayer amplitud-mercado-7-octubre% - Sentimiento a cierre de mercado de ayer VALORES-SOBRE-MM200-7-OCTUBRE-21% - Sentimiento a cierre de mercado de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)