Otro nuevo misterio apareció en 2021

¿Qué son esas extrañas largas listas de números que aparecen cuando buscamos dispositivos BlueTooth entre la multitud?, ¿por qué han empezado a aparecer desde hace solo unos meses?, ¿por qué algunos teléfonos los muestran y otros no? A estas intrigantes preguntas, tratamos de dar respuesta en el siguiente video.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. video supuestamente divulgativo que desde luego no tiene mucha idea el presentador de lo que habla y se hace una paja mental estupenda.
    las mac como dice lo tiene todo dispositivo que se conecta por ip, por bt o lo que sea, desde los 80 si no antes, es un identificador “unico” que dá la dirección del dispositivo.
    que aparezcan “tantos” es porque:
    1.- todo bicho viviente va con un télefono, con auricuares bt etc etc
    2.- sugerir que era la gente la que emitía es una soberana estupidez, lamentable venta de incertidumbre, conspiranoia de nivel pobre no, lo siguiente.
    3.- en algunos aparecen y en tros no dependiendo de lo que el fabricante incorpore en el teléfono como lista de dispositivos conocidos, o que en la emisión identifiquen tipo.
    Si no quieres que te vean simplemente configura el bt de tus dispositivos (en ls que se pueda) como no visible, magía!!!, has desaparecido. Si quieres cambiar el identificador de tu télefono bt se puede igual. De hecho un teléfono lleva más de una mac, echarle imaginación aparte del bt por donde transmite ….

    en definitiva, una chorrada de video como un templo, me he explayado por si la gente no quiere perder tiempo …… yo antes de ver lo que se cuelga intento ver si hay comentarios y ahorrar tiempo, en este caso 10′ perdidos oyendo a un señor que de esto no tiene ni idea …..

    • Nada si te ha hecho pensar y exponer tus puntos de vista , objetivo cumplido del artículo .. que sea una chorrado o no es indiferente .. el objetivo es hacer pensar u opinar o hasta criticar un contenido … esa es la misión del kuko .. tampoco por asociación de ideas unas el contenido del artículo al pensamiento del kuko y mucho menos a este blog .. nosotros ponemos contenidos .. propios o de terceros .. pero paco por favor .. está bien que difieras totalmente de la fuente pero no la descalifiques , a ti te gustaría que tras exponer tu visión, pensamiento, opinión, creencia venga otro y diga … “no digas chorradas” no se … yo soy republicano y si la mayoría no quita al rey respeto al rey , soy antitaurino pero si la gente no quita a los toros respeto a los taurinos. Es que la democracia es algo tan sencillo como respetar la opinión de otro en particular o de la sociedad en general aunque nos parezca una imbecilidad, una falta de civismo, una mentira legal etc etc etc …
      De verdad me mucha no se … si tristeza o pena … que un señor por pensar de una forma venga otro y le caiga encima … pues no se paco .. creo que hay formas de calificar al video que nos ea sea una chorrada como un templo … ojo aunque lo sea .. tu porque veas un HCH en un gráfico no creo que yo tenga derecho a decirte que chorradas dices .. aunque yo tenga toda la razón del mundo …
      Saludos y se mas condescendiente hombre .. que de acuerdo que es una chorrada vale … expón por qué y los que te leen lo entenderán bien …

Los comentarios están cerrados.