Si es que lo venimos diciendo …

TRILERISMO% - Si es que lo venimos diciendo ...Más de 100.000 millones de euros. En concreto, 100.132 millones. Eso es lo que el Gobierno prevé que recaudará el año que viene por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), lo que supone el mayor dato de la historia. Porque lejos del artificio del Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos y de sus medidas para que los que más tienen paguen más, la realidad es que la auténtica gallina de los huevos de oro es el IRPF, y esa figura, a su vez, está directa y principalmente sustentada por las clases medias y trabajadoras.

fuente elmundo.es

Así funciona la social democracia cuando se alía con el populismo, regalo de derechos para clientelizar votos y comprar voluntades que luego pagan  las clases medias mayormente, de qué y de donde aparecen ahora ayudas a jóvenes por arte de birlibirloque, así como otros regalos sociales que sin duda conllevan un gasto público importante y aumento de la presión fiscal sometiendo a las clases medias a un todavía mayor esfuerzo fiscal, pues aquí tenéis la respuesta de los salarios.

Lo que realmente enfada es el insulto a la inteligencia de la izquierda española siempre torpe rozando el surrealismo económico con un trasfondo de “robinhoodiano” obsoleto que no ha funcionado nunca, que los que más tienen paguen más, ¡¡ qué sinvergüenzas¡¡ en este país quien más paga es la clase media y todo está sostenido por ella, están cargando tanto sobre los lomos de las rentas medias de este país que una día la burrita se va a espatarrar porque no puede más.

Todos y cada uno de los que pertenecemos a la clase media somos funcionarios a tiempo parcial no solo sin remunerar sino que tenemos que pagar por trabajar para la Administración. Claro así está Podemos dando,  repartiendo y clamando por derechos sociales de todo, pues claro que pague la empresa y los ricos , porque como no tienen ni pajolera idea de economía ni gestión empresarial pues venga derechos , bonos, cheques para todos, un día de estos llegará un inscripción masiva de inmigrantes para que puedan votar en las próximas generales y así sumar votos para impedir el avance de la derecha , machista, patriarcal y anti-social.

Eso si , Podemos lo hace muy bien y se está anotando punto tras punto frente al PSOE , cada vez que Podemos le pide algo a Sánchez este manda a un ministro de su ejecutivo a negociar, el ministro dice no, Podemos amenaza, Sánchez dice si. Nuestro Presidente va a decir a todo que si hasta que se firmen los presupuestos generales lo que le supondrá otro año más de vida política en la Moncloa y ya en la última legislatura puede que diga no a todo para convocar elecciones anticipadas a ver si se quita a Podemos de encima.

Pero claro me temo que va a fallar porque con el número  de medallas que se está colocando el partido morado por logros sociales lo normal es que aumente con relación a las últimas elecciones. Porque claro Podemos se anota todos los éxitos sociales pero fracasos ninguno, ellos no están en la parte económico-financiera  del Estado. Así que los fracasos ellos  cantan a coro a la sociedad  “pio pio que yo no he sido”.

En fin que la llevamos clara la rentas medias señores lo vamos a pagar todo todo … para que las rentas altas sigan viviendo como lo hacen de bien y las bajas puedan vivir sin trabajar ni aportar, cuando ni trabajas ni aportas todo son puertas abiertas en la Administración para todo tipo de ayudas cuando trabajas ,  aportas y tienes una propiedad con el sudor de tu frente  todo son problemas, no hay ayudas o para obtenerlas tiene que cumplir requisitos muchas veces tan irracionales que no se pueden cumplir. Que se lo pregunten a los autónomos, a los propietarios de pequeños negocios, a los que han ido a pedir el IMV le sale que no pueden pedirlo.

Si no tienes nada , un listado a elegir de ayudas y subsidios sociales de todo tipo que a la vista del menú casi que no interesa trabajar para qué si deducido impuestos se vive mejor sin trabajar que trabajando. En fin es muy fácil señalar a aquellos como servidor de  la clase media como pro facista o pro derechista o neoliberalista si se dice que los pobres no bien tan mal o incluso bien en comparación con la clase media trabajadora a la que se le pasa por la piedra a nivel fiscal porque paga hasta por respirar.

Al final como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible pues la social democracia mezclada con populismo revientan el erario público a presente y a futuro. Si no metemos a gestores en la política los políticos acaban con nosotros. Por el momento los grandes paganinis de toda la mala gestión del turnismo español vamos a ser la baby-boom , los hijos de la España ye-ye. Trabajaremos más y cobraremos menos los 70 años de jubilación no nos lo quita nadie cobrando menos base, gobierne la izquierda o la derecha.

En fin la solución está en generar empleo que es la madre del cordero económico  y el padre del dinero para el Estado, con respecto a la España subsidiada toca revisar “quién” está recibiendo ayudas “por qué”  , “cuánto” y “hasta cuando”, porque claro si un inspector de trabajo puede entrar en casa de un autónomo digo yo que un trabajador social debe entrar también y con más derecho aún en el domicilio de un subsidiado o un señor que perciba renta pública por la razón que sea sin estar jubilado o con patologías que no dejen lugar a dudas.

La noticia ya me parece esperpéntica de entrada la peor España de no se sabe cuánto tiempo, a la cola de todo con un cuadro macro para echarse a llorar  quiere el mayor ingreso por IRPF de la historia y como anticipo ya va dando regalos sociales. En fin … el tiempo dará y quitará razones. Claro que quiero una España mejor, más social, más de derecho y del bienestar pero no que media España soporte fiscalmente a la otra media. Y lo que más duele es que te mientan a la cara como la Ministra Montero de Hacienda las rentas medias y bajas no pagarán más impuestos, vaya que no …. y por todos los lados por delante y por detrás. Tenemos un gobierno cínico, embustero y trilero,

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)