Frase para terminar la sesión

frase-11-octubre-2021% - Frase para terminar la sesión

(billones americanos se refiere)

Nota adicional.- no dudo ni lo más mínimo que Rockefeller y otros muchos  grandes multimillonarios en todo el mundo hechos a sí mismos hayan sido o sean unos sinvergüenzas. Lo que tampoco dudo ni los más mínimo es que grandes dictadores que dijeron tomar el poder para salvar al pueblo de las garras opresoras de sus antiguos mandatarios luego lo explotaron y expoliaron con afán de  lucro patrimonial para si mismos y sus familias tanto de derechas como de izquierdas.

El socialismo siempre explicará todos y cada uno de los errores del capitalismo pero si se les da el poder para que redistribuyan correctamente la riqueza , libertades  y derechos  sociales incurren en todos y cada uno de los errores del capitalismo. Lo triste es que no está mal que un niño quiera ser Rockefeller pero más triste aún es que  partidos populistas de izquierdas les beban las babas a regímenes castristas o chavistas  si se les tildan de vulgares dictaduras pseudo social comunistas. Por eso Rockefeller hay muy pocos en proporción a la población   y socialismos y/o  comunismos puros  que funcionen ninguno.

Entre un infierno capitalista y otro socialista, elija siempre el capitalista porque de él podría salir, de uno socialista o comunista nunca

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ponte el casco que te van a caer palos a docenas.
    Todo lo que no sea alabar a los regímenes populista se lleva muy mal ultimamente.
    El esfuerzo, el trabajo, el ahorro y el sacrificio están muy mal vistos.
    Un saludo.

    • ya , ya … gracias por el aviso ya tengo el casco puesto … pasado mañana me vendrán los de la derecha — mañana lanzaré unas granadas…. ya es uno está harto .. y cree que todos tenemos que denunciar las cosas desde nuestro puesto de trabajo al menos … ya que no salimos a la calle ni aunque nos roben y nos condenen de por vida a trabajar para cuadrarles sus nefastas cuentas por su incompetencia , al menos que sepan que nos hemos dado cuenta …. saludos.

Los comentarios están cerrados.