Humor salmón 11 de octubre

Todos nos acordamos de cómo nos reímos todos con lo de la cumbre de 40 segundos entre Sánchez y Biden, en especial el tono jocoso del Partido Popular con Casado, Egea, Gamarra, Almeida, Ayuso haciendo sorna del evento. Pero resulta que donde las dan las toman en un reciente encuentro en la despedida ya de Merkel de su carrera política esta que no es Biden o Putin o Xi Jimping precisamente le dedicó exactamente cuatro segundos al líder de la oposición española, hola con una sonrisa, unión de puños y giro de la Canciller sin más departir,ni mayor conversación, Casados se quedó con la sonrisa colgada en la cara hay decenas de vídeos del hecho.

vineta-11-octubre-21% - Humor salmón 11 de octubre

Nada que ver como Merkel miraba a nuestra “Sanchidad”  cada vez que lo veía le tenía que decir en alemán ¡¡ que guapo eres y que bueno estás¡¡ (aparte de tener pensamientos lascivos )  mirad estas fotos , no me lo invento. Pedro Sánchez como Presidente deja mucho que desear pero eso si, tenemos un galán de cine en la Moncloa, en su viaje a Nueva York también dejó prendadas a las féminas con su atractivo físico.

merkel-octubre-1% - Humor salmón 11 de octubre

merkel-octubre-2% - Humor salmón 11 de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Tranquilos que ya ha sido nombrado por el Foro de Davos “joven líder mundial”.
    Otro más comprado por los que realmente manejan los hilos.
    Como decía Benjamín Franklin:
    “Quienes estén dispuestos a renunciar a la libertad fundamental a cambio de seguridad temporal, no merecen ni la libertad ni la seguridad.”
    Bienvenidos a la “nueva normalidad”: control total y corrupción por doquier (ciencia, política, etc.)
    Otro que se ha quitado la careta.
    Un saludo.

    • jajajajaja tu si .. pero ellas no jajajajajajajajaja
      Y ahora aparte de bueno esta que lo tira .. ayudas para todo el mundo … 100 000 funcionarios mas .. descentralizar Madrid …
      encima de guapo el más dado que el Padre Ferrer .. si es que lo tiene todo el jodio jajajajajajaja
      Saludotes.

  2. Tampoco las señoras de Madrid le han piropeado hoy. Más bien lo contrario. Por eso quiere descentralizar, porque sabe que ahí no engaña a la mayoría.
    Saludos,

    • Pero no todas ehhh … que yo oí “tio bueno, tutifruti, polvorón, si te cojo tiramos la Moncloa abajo …” jajajajajajajaja.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.