Interesante reflexión

Bajo el sugerente titulo de su video, Julio García de Canal5TV hace una profunda reflexión del escenario actual socio/político Español.




PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Supongo que este caballero se mostrará igual de contrariado con las causas iniciadas por los abogados cristianos, como la causa contra la procesión de la concha, verdad? Me pregunto si defenderá con tal tesón la libertad de expresión e incluso artística o se rasgara las vestiduras en defensa del sentimiento religioso. Para un ateo tal vez pueda suponer mucho mas ofensivo un espectáculo que se basa en la mofa hacia las personas con minusvalía. U otros podrán sufrir como propias las torturas que sufren los animales.
    Los sesgos políticos son mas que evidentes y encima presentan estos videos de opinión con condescendencia, con comentarios sensibleros tipo pobres enanitos que ahora van a tener que mendigar en el metro, cuando los intereses reales que defiende este sujeto son los de los promotores taurinos, que llevan mucho tiempo ya bramando porque el negocio mengua año tras año.
    Cada cual que crea lo que quiera pero la elección que se presenta ante nosotros y que se se dilucira en las próximas eleecciones es si queremos avanzar como sociedad hacia modelos actuales basados en el respeto a las minorías, reducción de las desigualdades, conciencia ecológica, apuestas de progreso tecnológico,… O preferimos seguir anclados en la tradición, en la sociedad patriarcal bañada de una gran influencia cristiana, en las redes clientelares y en la sobreexplotacion de los medios naturales en pos del becerro dorado.
    Tan simple como esto.
    Que cada uno elija el futuro que quiere para sus hijos e hijas.

Los comentarios están cerrados.