Pharmamar, Oryzon y Almirall las tres fuera de momento alcista

Pharmamar coquetea de nuevo peligrosamente sobre su zona de mínimos anuales, rompió la bajista de máximos pero no pudo con la EMA 200 que la pateó a la baja, el Aplidin va a tardar y Merck colocará presumiblemente sus píldoras para tratamiento del covid desde que la FDA publique la autorización. Con la actual incidencia en este país por debajo de 50 si seguimos mejorando pues prácticamente el producto se puede quedar en los almacenes y malo sea que pase algo que impida su comercialización sanitaria.

Oryzon la tenemos en una canalización correctiva consumiendo tiempo, sigue absolutamente plana cotizando a precios de años pasados, se ha acelerado  la baja y también bajo la EMA 200.

Almirall es la más alcista pero ha perdido momento al perforar su canalización y estar ligeramente bajo la EMA 200, esta semana nos dirá si fue truco o trato.

Por el momento quien no tenga ninguna de las tres que espere y quien la tenga la mantenga.

PHARMAMAR-ORYZON-Y-ALMIRALL-11-OCTUBRE-2021% - Pharmamar, Oryzon y Almirall las tres fuera de momento alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En el caso de Pharmamar hay un curioso aumento de su autocartera hasta las 294.899 acciones (1,607%).

    Parece raro. Pero se explica por las dos modificaciones realizadas en el “REGLAMENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PHARMA MAR”, publicado en la CMNV el 14 de agosto de 2021. Son el “Artículo 14” y el “Artículo 22”.

    • A mi me está decepcionando la FIII del aplidin … decian que para agosto septiembre más tardar daban un avance y ahora que dentro de seis meses … pues si todo sigue así no habrá covid relevante en España, ni en occidente. Y ya sabes que el segundo y tercer mundo no compra porque no puede. La pérdida del soporte puede ser mortal de necesidad que saquen la billetera y barran papel.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.