Blackrock también presentó hoy resultados mejor de lo esperado

BlackRock ha presentado este miércoles unas cuentas trimestrales que han batido las expectativas de los analistas tanto a nivel de ingresos como de beneficios.

La mayor gestora por activos del mundo se ha apuntado un beneficio por acción de 10,95 dólares y una facturación de 5.050 millones de dólares en el trimestre.

Unas cifras que contrastan con el BPA de 9,6 dólares y los ingresos de 4.820 millones anticipados por los expertos. En lo que va de 2021, BlackRock acumula un rally del 15%, en línea con lo que sube el S&P 500, índice de referencia mundial, en ese mismo periodo de tiempo.

Los resultados de BlackRock han seguido a los de JP Morgan Chase, que ha abierto la veda de los bancos en EEUU también batiendo las expectativas de los expertos tanto con su beneficio como con sus ingresos gracias a la liberación de provisiones.

Bolsamania.com

Técnicamente para nosotros la acción coqueteaba con una zona de soporte pagando divergencia bajista sobre los 825 dólares previos a los 800 que de fracturarlos y reaccionar acto seguido al alza dejaría claro un deterioro a corto plazo importante que nos haría suponer mayor profundidad correctiva.

Con los resultados emitidos si baja, comprar y más baja más compra es. El Macd en su punto optimo de giro alcista tras corrección meramente técnica.

BLACKROCK-13-OCTUBRE-2021% - Blackrock también presentó hoy resultados mejor de lo esperado

PUBLICIDAD (google adsense)