Humor salmón 13 de octubre 2021

La hemeroteca persigue a Unidas Podemos con más saña aún que antes. Ya no son todo mentiras , ni todas las causas quedarán en nada que de forma mántrica, las mentiras parece que tenían un fondo de verdad y las causas judiciales están siendo sentenciadas con condenas una tras otra. Para colmo la hemeroteca es implacable con los excesos de ejemplaridad política, ética y moral de un reciente pasado  los que presumía la ejecutiva de Podemos que con ellos eso no pasaría nunca, pues nos tememos que no hay nada nuevo bajo la viña del Señor y que el nepotismo, despotismo y amiguismo  es un mal que afecta a todos los partidos de nuestro arco parlamentario sin excepción donde además la endogamia está a la orden del día para otorgar sueldos dentro y fuera del Partido.

Cuando todo era mentira e Iglesias le lavó la cara a Ferreras por dar cobertura a su arhienemigo Inda…

El “pollo Carvajal” cantando la Traviata en la Audiencia Nacional

Irene Montero dando clases de ética y transparencia política … 

 

la fuente publica que

“Mayer desplegará el puesto de jefa de gabinete de la Secretaría de Estado de Igualdad mientras que Mato y la también exportavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid serán asesores.”

“Sánchez Mato y Celia Mayer están acusados por un presunto delito de malversación y prevaricación al encargar informes por valor de 50.000 euros sobre el convenio para la celebración del Open de Tenis de Madrid”

(demanda que interpusieron y no les fue admitida a trámite por los juzgados competentes, ambos fueron derivados a niveles inferiores de mando en el organigrama de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid) , hoy los rescata el Ministerio de Igualdad cual vehículo escoba junto con Isabel Serra condenada en firme judicialmente. A los amigos no se les puede dejar en la estacada y a los enemigos ni una. A los errejonistas que quedaban  se les despidió por la reforma laboral de M. Rajoy.

“Despedidos en Podemos han denunciado a la Inspección de Trabajo que la formación morada ha realizado un ERE encubierto.” fuente : expansion.com

“Podemos se gastó al menos 50.000 euros en despedir a errejonistas tras Vistalegre II
Iglesias gastó 35.000€ en indemnizaciones y 13.000 en una empresa de rrhh para suplir a los errejonistas purgados” elindependiente.com 

 

enchufados% - Humor salmón 13 de octubre 2021

PUBLICIDAD (google adsense)