JP MORGAN abre la temporada de resultados con éxito

JP Morgan Chase ha batido las expectativas con su beneficio trimestral gracias los 2.100 millones de dólares en reservas que el banco ha liberado tras provisionar a causa del Covid-19.

Pues una de uno y ahora estamos esperando enterarnos de los de Blacrock el primer creador de mercado del mundo o el primer tenedor de capital en activos bajo gestión pasiva.

Poca o ninguna falta le hacía a JP MORGAN tener buenos resultados el lunes intentó la subida libre “otra más” pero ayer ante el temor de los resultados suponemos que se hizo algo de caja los últimos en llegar.

Con los datos publicado superando consenso lo normal es que confirme la subida libre o si pasa esas cosas de comprar con el rumor y vender con la noticia cuando se emiten resultados  tiene los 140 usd de apoyo.

Por el lado técnico es brutalmente alcista un indicador MACD que  en mitad de su rango de cero hacia tope se cruce al alza viniendo del tope, es implica continuación alcista en un porcentaje muy alto de las ocasiones observadas (en cualquier activo).

JP-MORGAN-13-OCTUBRE-2021% - JP MORGAN abre la temporada de resultados con éxito

 

PUBLICIDAD (google adsense)