Kering si puede con la EMA 200 objetivo 710 euros

Bonito dibujo técnico de la acción a corto plazo, una gran divergencia bajista avisó que podía venir corrección como así sucedió y en cinco movimientos se descapitalizó un 25% de mediados de agosto a final de septiembre.

La buena noticia es que h arto en octubre la bajista y hoy topa con la EMA 200 y ya sabéis todos lo que manda esta media en un gráfico en particular y en el análisis técnico en general, si se le ejerce de resistencia pues los que pillaron parte del rebote, porque también hay que decir que una divergencia alcista avisó de un rebote o una recuperación (según quien mire el valor porque Kering es un valor estructuralmente alcista) , como decimos si no puede con la EMA; caja. La cosa no está para mucho pestañear o dudar.

Ahora bien si puede con ella y no se achanta el objetivo es claro irse a por la zona del segundo alcista  710 euros que fue confirmación polar negativa, es decir convirtió en septiembre soportes en resistencia y luego hizo el tercero y quinto bajista.

Así que quien la tenga no perdone y quien no la tenga sería a la rotura de la EMA la segunda señal de compra de la acción, la primera la rotura de la bajista de máximos. El Macd parece poderoso y autorizar la continuación alcista.

kering-14-octubre-2021% - Kering si puede con la EMA 200 objetivo 710 euros

PUBLICIDAD (google adsense)