Los futuros sobre bonos y notas más divisas frente al dólar mal

Lo venimos diciendo casi todas las semanas en cuanto a los futuros sobre bonos y notas a todos los vencimientos, son como los metales preciosos de los productos financieros estrellados del año, la razón es sencilla el cambio de sesgo en la política monetaria de la FED empuja al alza el interés de  la deuda pública y a la baja la rentabilidad de estos futuros.

En divisas el dólar lo hace francamente bien aunque cuidado … nos puede estar mintiendo  sube por la fuerza de los datos macro pero igual la inflación no está teniendo el natural impacto negativo sobre la moneda, el resto del mundo sigue viendo bien a los EEUU y débil al resto del mundo y por el momento el dólar aguanta pero no garantiza nada para el futuro.

Al dólar sospechosamente aparte de que no le afecta la inflación tampoco el exceso de oferta monetaria en el mercado ni tampoco la baja rotación de su divisa y ni tampoco el endeudamiento. ¿Cuanto durará esta anomalía?. Solo la Libra británica es la que mejor se comporta del trio principal.2

bonos-y-forex-14-octubre-2021% - Los futuros sobre bonos y notas más divisas frente al dólar mal

PUBLICIDAD (google adsense)