Morgan Stanley, BoA y Wells Fargo “también” mejoran lo esperado por el consenso

Nada que la Banca se sale en EEUU, over and over again … en Bolsamanía.com podéis ver reulstados de estas entidades bancarias:

Bank of America ha presentado un beneficio de 7.700 millones de dólares en el tercer trimestre, lo que supone una mejora del 57% respecto al tercer trimestre de 2020; y ha superado los pronósticos con sus resultados. El beneficio por acción (BPA) de 85 centavos ha sido superior al BPA de 71 centavos anticipado por el consenso.

Wells Fargo se une al resto de bancos en EEUU y también bate las expectativas con sus resultados trimestrales. Concretamente, la entidad se ha apuntaod un BPA de 1,17 dólares, cifra superior a los 0,99 dólares anticipados por el consenso de analistas.
Los ingresos del banco han ascendido a los 18.830 millones de dólares respecto a los 18.350 millones que esperaban los expertos.

BOA-Y-WELLS-FARGO-14-OCTUBRE-2021% - Morgan Stanley, BoA y Wells Fargo  "también" mejoran  lo esperado por el consenso

Morgan Stanley se suma a la fiesta de la banca de EEUU y también bate expectativas con sus resultados trimestrales. Concretamente, la entidad se ha apuntado un BPA de 1,98 dólares frente a los 1,68 dólares esperados por el consenso de analistas encuestados por Refinitiv.

morgan-stanley-14-octubre-2021% - Morgan Stanley, BoA y Wells Fargo  "también" mejoran  lo esperado por el consenso

(nota.- gráficos sin ajuste de dividendos)

Ahora falta ver si a estas entidades los resultados son leídos como a JP MORGAN o como a BLACROCK ayer cuando abran los contados en Wall Street a las 15.30 horas.

PUBLICIDAD (google adsense)