Sabadell es mantener por técnico o para esperar una prima del BBVA por ejemplo

Esperamos que hoy la banca tenga mejor comportamiento que el de ayer donde toda ella se portó mucho peor que mercado pese a los buenos resultados de JP MORGAN y BLACKROCK publicados ayer, eso si con mucha mejor lectura por parte de los inversores los publicados por la segunda entidad que por los de la primera 3,78% subió Blackrock y -2.64% perdió JP Morgan.

El Sabadell está negociando un ERE y su personal está muy disconforme con el número de empleados a los que les afectará, el Banco parece que está dispuesto a negociar una cifra inferior sus recursos humanos no pasan una y están dispuestos a más huelga si es preciso. Por otro lado planea la sombra del BBVA planea sobre el Sabadell.

El BBVA tiene una predilección por el mercado turco y podría atacar para hacerse con el 100% del Garanti y aquí en España hacer un ataque relámpago por el banco catalán, con esta operación el BBVA ganaría perímetro tanto contable, como mercantil como geográfico. Y además lo necesita hacer. Así que quien tenga Sabadell debería mantener su posición por si hay boda de conveniencia. Lo malo es que hay otra novia de por medio Kutxabank en bastante mejor estado financiero que el Sabadell.

Y en esas estamos porque el Sabadell no se engañe nadie estaba mal antes del covid. La firma catalana es más compra por motivos especulativos que de importancia para invertir en este banco a medio largo plazo. Vamos que es colocarse para ver si se pilla una buena prima.

Técnicamente pues vamos a ver si confirma polaridad en zona 0.67 euros o al menos sostiene la directriz alcista de noviembre del año pasado y EMA 200 que es lo mejor que tiene ya que de resistencia la ha convertido en soporte. Eso si los últimos máximos han sido divergentes a la baja porque el MACD no se los ha creido.

MANTENER.

sabadell-14-octubre-2021% - Sabadell es mantener por técnico o para esperar una prima del BBVA por ejemplo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)