Cierre semanal más importante desde primeros desde septiembre

Si y la razón es bien sencilla u hoy se gira Wall St  o confirma su recuperación alcista que no rebote en lo que RV EEUU se refiere. Tras el cierre de ayer los gráficos hablan solos, se ha subido hasta donde había que hacerlo como véis en los gráficos, además nos da la impresión tanto por sentimiento de mercado como por el lado macro como por el micro que los mercados solo miran hacia arriba y las bajadas son oportunidades de compra no argumentos para cerrar o reducir posiciones largas.

La Banca ha sido la primera en abrir la veda de resultados empresariales y han salido todos por encima de lo esperado. Así que lo extraño sería ver descensos pero vamos, cuidado, ahora vamos a estar más preocupados de los resultados y lecturas en los afterhours que vayan saliendo que de los gráficos que tengamos en nuestra área de trabajo especulativo.

La energía ya veis disparada lleva mes y medio que no para encima Putin dice que no sería raro ver el crudo a 100 dólares  y los metales pues también están dando señales de vida igual de esta arrancan porque la inflación llegó para quedarse. El tapering que hace nada era un monstruo oscuro que se iba a comer las bolsas se queda en nada y ya lo tiene descontado el mercado. Dan por bueno que se empiece por la reducción de 15000 millones de deuda pública/mes al Tesoro, esto claro se la ha sentado como un tiro a los futuros sobre deuda pública.

La RV EUROPA por otra parte también llega a donde tenía que llegar incluso con más claridad que la RV USA, si hoy cierra por encima de ayer pues nada también pintará que va a recuperar y por lo tanto casi estamos por deciros que vayáis cargando para el último tramo del año, en el mercado aún hay buenas oportunidades tanto por valores, sectores , índice o regiones.

BOLSA-ENERGIA-Y-METALES-15-OCTUBRE-2021% - Cierre semanal más importante desde primeros desde  septiembre

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)