Vocento y Prisa siguen sin dar señales de nada

Ambas acciones del sector media español siguen autistas a todo, fuera de juego   con perdida de momento alcista total, tanto que PRISA está más cerca de su suelo absoluto que de sus últimos máximos relativos o anuales en los 1.1 euros. Muy por debajo de su EMA 200 haciendo máximos y mínimos decrecientes, solo falta ver si el último gap que le quedaba por tapar una vez tapado le funciona como soporte porque como el mercado de otro susto un día de estos Prisa se marca una vuelta bajista completa lo que sería un auténtico desastre financiero porque ya entonces el 100% de sus inversores estarían pillados en la acción, bueno a decir verdad ya lo están el 99%.

Vocento parecía que dibujaba una pauta triangular de continuación alcista y nada en vez de romper la resistencia rompió la alcista de la figura estuvo consumiendo tiempo en un desplazamiento lateral muy constreñido que ahora pasa a preocupar dado que pierde también su EMA 200.

Si ayer analizamos a las dos grandes cadenas de TV privadas de este país y decíamos que no estaban bien pero al menos respetaban soporte, estas dos ni tan siquiera eso. Y que den gracias a que este mes y medio último no se han registrado movimientos abruptos de los precios generados por tormentas de volatilidad, de haberlas habido estas dos serían carne de cañón o solo servirían para trading que es lo peor que se puede decir de acción.

 

VOCENTO-Y-PRISA-15-OCTUBRE-2021% - Vocento y Prisa siguen sin dar señales de nada

PUBLICIDAD (google adsense)