Humor salmón 18 de octubre

Tras la convención del PP y acto seguido la del PSOE para buscar la aclamación de sus líderes y copar las portadas de prensa vendiendo una falsa unidad y más falsa aún renovación del país

Quienes  nos ha destrozado el país (PSOE-PP)  y nos ha retrasado décadas con Europa no pueden  ser quien ahora nos venda que van a arreglar y adelantar a España  a la altura de los demás de la UE porque para ello tendría que funcionar el mundo al revés que Alemania y el norte de Europa entraran en recesión mientras nosotros tuviésemos PIB como los chinos en los buenos tiempos. No pasará nada mientras el BCE nos compre deuda cuando lo deje de hacer os cuento un cuento porque esto tendrá lugar con el Gobierno Socialista en el poder y a Sánchez le tocará purgar como Zapatero una nueva crisis, donde pensiones y deudas sean las dos mayores partidas presupuestarias.

Dos Congresos del turnismo seguidas para pontificar  a sus líderes actuales y les aplaudan tanto las nuevas como las viejas generaciones, aunque de las viejas hubieron notables ausencias que brillaron por su ausencia.

En fin dos festivales del cainismo, cinismo y fariseísmo político … frases hechas por la cocina de Ferraz una a una para que luego sirva como mantra. Presumiendo ambos partidos de lo que carecen  el PP de unas soluciones que no sirven y el PSOE de una unidad ficticia interna donde no hay acuerdo si su socio no le amenaza. Y ahí seguirán gobernando el PSOE con la ayuda de Podemos y el nacionalismo y el PP si acaso con la ayuda de Vox, hemos progresado muchísimo del bipartidismo hemos pasado al frentismo que logrará separarnos cada vez más de la Europa social y de progreso. Pareciéndonos más a Sudamérica que a los paises escandinavos.

SANCHEZ-GONZALEZ-ZAPATERO% - Humor salmón 18 de octubre CASADO-RAJOY-Y-AZNAR% - Humor salmón 18 de octubre

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.