Talgo y Caf podrían tener un buen potencial alcista

Las dos pertenecen a la misma actividad mercantil la construcción de trenes con diseño propio y sus respectivos mantenimientos, las dos mundialmente reconocidas y que venden por todo el mundo. Aunque CAF es mucho más empresa porque aparte de trenes, también fabrica tranvías, material ferroviario, metros neumáticos de tipo tipo de alcances en su recorrido e incluso fabrica Alta Velocidad.

En una comparativa de Talgo con Caf la diferencia es a favor de la segunda aunque no por mucho. Talgo deja ver una clara triangulación del precio por lo que dará un señal de compra  si supera la bajista de febrero 2020 y los máximos de rebote tras los mínimos de marzo. Antes desde luego sería una temeridad entrar. Sin en cambio en Caf hay señal de comprar   con stop en 33 euros. En ambos casos la rotura de la bajista que os señalamos otorgaría un recorrido alcista muy atractivo a todo tipo de plazos.

TALGO-Y-CAF-18-OCTUBRE-2021% - Talgo y Caf podrían tener un buen potencial alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    La pequeña divergencia alcista en la línea AD dejó un buen sabor de boca. Ahora tenemos la línea ADn superando el nivel de 80 pero…. ¿patrón alcista o bajista? Nos toca estar muy atentos a la línea AD. Si hace nuevos máximos la estadística dice que comenzaría un I1 alcista. Está a muy poco de hacerlo y eso es buena señal por el lado largo.
    NUEVOS MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS (52 semanas)
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=2&mn=6&dy=0&id=p73657358072
    A pesar de las caídas de estas semanas, son más valores los que hacen máximos de 52 semanas que los que hacen mínimos. Una señal que nos muestra que “quizás” el mercado no está tan mal como algunos quieren hacer ver.
    RESUMEN
    Seguimos en observación a ver por donde quiere tirar la línea AD. Si hace un nuevo máximo seguiremos mirando al norte. En caso de que eso no suceda quedaría abierta la posibilidad de un patrón bajista dentro de una tendencia primaria alcista.
    Señales de que la tendencia primaria esté en peligro por ahora no vemos por ningún lado.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.