Unicaja y Caixabank en niveles precovid

Les ha costado a ambas entidades llegar a niveles de febrero 2020 aunque ya la habían hecho al principio del verano, pero claro para empresas financieras los niveles precovid no eran máximos históricos y ni tan siquiera relativos, venían ya de bajada cuando les sorprendió la pandemia, es decir, de mal pasaron a peor.

Las dos series cotizan sobre EMA 200 y mantienen claras directrices alcistas que nos hacen suponer en que van a seguir emergiendo y si no es así, pues la verdad para los que van a corto plazo su STOP LOSS está muy fácil, visible y cercano a precio.

Comentar que ambas entidades son mayores que antes Unicaja con Liberbank y Caixabank con Bankia, por lo que ganan peso específicos estas firmas y el sectorial en concentración como quiere y desea el BCE.

Ya en nuestro mercado solo queda el Banco de Sabadell por casarse, Bankinter se quedará probablemente solterón pero de oro, es una banco muy consolidado, especializado, con clientela fiel y bien gestionado no necesita pareja que lo mantenga.

UNICAJA-Y-CAIXABANK-18-OCTUBRE-2021% - Unicaja y Caixabank en niveles precovid

PUBLICIDAD (google adsense)