Vidrala fuera de momento alcista

La acción desde marzo 2020 venía realizando máximos y mínimos ascendentes de forma muy ordenada, ya antes de octubre 2020 había hecho la vuelta alcista a niveles precovid y luego con el tirón del mercado en general en noviembre pues también se vino arriba aunque a menor velocidad alcista que la media de nuestro selectivo.

En julio inicia una corrección en tres movimientos que la llevan de 108 a 90 euros perforando como veis canal , EMA 200 y niveles precovid.

Nosotros  creemos que estamos ante una potencial polaridad siempre que no pierda 90 euros , nos referimos a que los 92.6 euros se conviertan en soporte y hagan reaccionar al precio. De lo contrario malo , malo, la pérdida de 90 al 61,8% , esto es 81 euros.

VIDRALA-18-OCTUBRE-2021% - Vidrala fuera de momento alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas tardes
    Está claro que el aumento de los costes de producción y de transporte están hundiendo la cotización de este valor. ¿Crees que violará el soporte de 90, para ir a buscar los 81?. ¿Qué probabilidad le das a que dicha violación suceda?.
    Gracias y saludos.

  2. Buenas tardes
    Está claro que el aumento de los costes de producción (por el aumento del precio del gas) y de transporte (por el aumento del precio del crudo) están hundiendo la cotización de este valor. ¿Crees que violará el soporte de 90, para ir a buscar los 81?. ¿Qué probabilidad le das a que dicha violación suceda?. O en otras palabras ¿Ves alguna divergencia alcista en algún indicador?. Los analistas de Berenberg situan su precio objetivo en 117. Quizá se han pasado “algo”.
    Gracias y saludos.

Los comentarios están cerrados.