Ezentis un valor demoledor para un inversor

Nada que no tiene propósito de enmienda, tras su fracaso en LATAM y cambio de estrategia para migrar operaciones en un nuevo plan estratégico en la UE no parece estar dando resultados y pese a estar a precios ya bajos aún sigue descendiendo y perdiendo referencias técnicas que asolan hasta el más paciente de sus inversores que estamos por decir que el 99,x%  “están pillados” en la acción de esta empresa.

  1. EMA 200, es casi su dragón particular, todo el 2019 bajo ella y vino a superarla en noviembre del año pasado pero a final de junio ya volvió bajo ella, luego como veis volvió a ejercer de fiel resistencia.
  2. La figura triangular que dibujó tras su último impulso alcista tampoco aguantó y a la vez que perdía la EMA 200 para mayor inri perdía el soporte de la figura.
  3. Hizo pullback a la figura pero al no poder con la bajista ni superar la EMA los pocos alcistas se fueron dejando caer a la acción hasta la alcista de marzo 2020 que tocó ayer.

Ya no hay más asideros técnicos, si pierde la directriz a 0.225 euros, así que mejor empiece a reaccionar a alza a partir de hoy, también creemos que su vinculación a Telefónica le perjudica. Y no seguimos hurgando por aquí para no hacer daño o meter miedo gratuito a nadie. Un Ibex que está atacando 9000 y aún ayer y desde enero 2021 esta acción no encuentra suelo.

ezentis-19-octubre-2021% - Ezentis un valor demoledor para un inversor

PUBLICIDAD (google adsense)