Humor salmón 19 de octubre

Este Pablo Iglesias  no cambia ni dentro ni fuera de la política activa, cada vez que escupe veneno contra las derechas o contra los medios ya no hay que rebatirle nada simplemente mostrarle lo que decía o hizo y lo que dice y hace, y ya está. No hay que insultarlo, ni descalificarlo ni como profesional, ni como persona, ni como activista político. Si es que tiene la hemeroteca petada de contradicciones consigo mismo. Y después a los que no tragamos con sus cosas pues eso; facha, antiprogresista, antisocial, antidemocrático. Si es que Iglesias se ahoga solo .. la la penúltima a Ana Rosa Quintana “si hubiera un mínimo de decencia …” le dijo la sartén al cazo.

 

Fijaos con Ana Rosa del amor al odio .. cuando estaba fuera todo buen rollito y por el interés te quiero Andrés—

Ahora es una indecente …. ella y la cadena porque no le bailan el agua (como le hizo a Ferreras en directo hace poco)  y lo zasquean día si y día también  y claro si zasquea al Gobierno  ya el medio es de derechas, antisocial y voz de las élites del capital. Yolanda Diaz tendrá que suplicarle que esté lo menos visible posible en los próximos comicios porque si se mete en campaña en vez de sumar va a restar. Y cuidado con los ” POLLO PAPERS” porque como sea verdad él y Monedero tendrán que irse a vivir a Sudamérica contratados por una universidad cubana, peruana o venezolona porque siempre han negado financiación del chavismo y de Ecuador  y el Pollo Carvajal dice a un Juez que los fundadores de Podemos recibieron distintas importantes transferencias.

Pero aquí no somos como Podemos que acusa sin sentencia directamente , nosotros respetamos la presunción de inocencia y hasta que un juez no diga lo contrario son inocentes de todo cargo los fundadores del Partido. Desde luego es para demandar al Pollo Carvajal pero claro este presenta pruebas y Podemos no presenta nada.

iglesias-anarosa-1% - Humor salmón 19 de octubre

Nota.- hay usuarios que no tienen ni la más remota idea de lo que es la democracia ni  como se usa. Nadie tiene derecho a coartar la libertad de expresión de nadie por equivocado que esté, quien reciba la información  que aquí se publica  es lo suficientemente inteligente como para contrastarla para determinar  su veracidad o falsedad. No se puede considerar a la gente “boba” , “obtusa” , “fascista”, “antidemocrático” porque no piense como nosotros o no diga lo que nosotros queremos  o lo que nos ofende oír.

La izquierda cree estar instalada en la luz, en la verdad y la razón y quien no esté con ella está en las tinieblas generadas por el fascismo y el machismo y nos  esconde que entre el rojo y el azul hay millones de colores, porque claro, el rojo y el azul genera frentes y con ellos pues viven estupendamente bien a costa del erario público, unos y otros claro, los rojos y los azules mientras haya frentes hay salarios públicos a repartirse entre ellos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)