¿Quiere usted invertir en pepinos?

Tranquilo/a no es en los de comer , sino en el de los valores que van como cohetes, si es si, aquí tiene uno SERVICENOW

“ServiceNow es una compañía norteamericana de computación en nube con sede en Santa Clara, California. Su fundación se dio en 2004 por Fred Luddy. ServiceNow tiene acciones en la Bolsa de la Nueva York, haciendo parte de índice Russel 1000 e Índice S&P 500”

Como ve empresa basada en la computación en nube ahora a continuación os ponemos otra del mismo sector pero vamos no asusta tanto su subida. Esta es para hacer boca nada más.

Recuerden que la digitalización mundial pasa por la computación en la nube, es un sector disruptivo con un fervor religioso parte de muchos gestores institucionales por una lógica aplastante, eso si la competencia cada vez será más feroz porque todas aspiran a tener un hueco “mundial” en el mercado y muchas nuevas dependerán de ellas tanto directa como indirectamente.

SERVICENOW-19-OCTUBRE-2021% - ¿Quiere usted invertir en pepinos?

Si hubiese que explicar gráficamente la computación de la nube creo que bastaría decir que es el acceso a todo desde un dispositivo informático que pronto se ampliará al internet de las cosas, ejemplo el frigorífico que hace la compra, el electrodoméstico que requiere repuesto por si mismo a la tienda  o mantenimiento por software. La computación en la nube es la base de la nuevas tecnologías de la información que están entrando a saco en nuestras vidas.

computacion-en-nube% - ¿Quiere usted invertir en pepinos?

 

PUBLICIDAD (google adsense)