Humor salmón 20 octubre

Hija, sobrina y nieta de multimillonarios aparte de ser de la familia real española, que mantiene relación con el hijo de Bárcenas que precisamente no es pobre y aparte de lo que pudiera o pudiese  supuestamente darle el padre se gana muy bien la vida como DJ con un caché bastante elevado. Vamos que están forrados ¿para que disimular mal viviendo como una pareja joven espàñola en una capital española? sería absurdo, cada uno vive de acorde a sus posibilidades.

La noticia sería que se fueran vivir a un piso en Vallecas de 50 metros cuadrados, pero si hicieran eso  la izquierda le caería encima porque lo leería como puro postureo y queda-bien de cara a la sociedad.

Es más para el dineral al que tiene acceso al menos ella 5.000 euros por vivir en un piso en el mejor barrio de la capital española es lo menos que se despacha luego él paga los gastos del mes y como toda pareja oiga de holgada economía. Quiero decir que no es noticia para nada ni para nadie. Pertenecen a la aristocracia española y es de lo más normal incluso inferior a sus posibilidades “reales”.

Victoria Federica, en el punto de mira por su piso de lujo con 21 años en el barrio de la ‘jet set’ madrileña.

La nieta del rey emérito se independiza con su pareja, Jorge Bárcenas, en una casa de 5.000 euros de alquiler
Su padre, Jaime de Marichalar, niega conocer esta información, que los medios dan por cierta
Tendrían vecinos VIP como Florentino Pérez o Lolita. ¿Quién lo paga?

Niusdiario.es

Que quieran atacar los medios a sus progenitores aprovechándose de dos cayetanos veinteañeros  pues la verdad …. a un  político se entiende sea de derechas o de izquierdas salvo que fuera de holgada economía  de antes de llegar al parlamento tanto por méritos propios como familiares.

Nuestro Rey se pudo asustar con su hija fuera de control paterno filial estudiando fuera y al oír eso de una fiesta escolar se puso nervioso vaya a ser que le salga la hija, futura Reina,  como sus primos por parte de su hermana Elena. Ya solo le faltaba que le fallasen Antecesor y Sucesor al trono.

vineta-20-octubre-21% - Humor salmón 20 octubre

www.eljueves.es

PUBLICIDAD (google adsense)