Sesión histórica para el Bitcoin

Hace sobre un año empezó a cotizar su futuro, ayer su primer ETF, poco a poco el stablishment o status quo de la industria del capital está aceptando criptomonedas como animales de compañía. Tampoco fue un festival alcista , el ETF acabó subiendo un 1.35% pero durante la sesión llego a cotizar en negativo.

Ahora ya irán llegando uno tras otro pero la SEC los dejará ir cotizando al público con “puntilloso” cuidado y con el permiso  de la FED ,  el Tesoro y la Administración. Los creadores de mercado ya los tienen diseñados y el regulador apiladas para ir aprobando uno a uno observando los movimientos de mercado.

No creemos que el sistema fomente un caos financiero con las criptos en estampida alcista y el capital huyendo de los activos value y growth tradicionales.

bito-cierre-primera-sesion% - Sesión histórica para el Bitcoin

Es curioso el BITCOIN lo celebró por todo lo alto volviendo a techo histórico rozando los 65000 cuando capturamos gráfico:

bitcoin-20-octubre-2021% - Sesión histórica para el Bitcoin

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A llegado para quedarse,”show me the money”,en donde van a lavar las inguentes cantidades de dinero negro que ya no caben en otros sistemas??

    • hombre ya con los etfs se blanquea no es lo mismo comprar un etf en el mercado regulado que bitcoins en plataformas y monederos con domicilio social en paraísos fiscales .. a mi me ha gustado el tema … hay una pila de etfs que tendrán que ir aprobando .. todas las casas tendrán uno e iran aumentando los subyacentes a otras criptos etherum , riple, Cardano etc …

Los comentarios están cerrados.