Vistazo técnico a Mcphy Energy

Como imaginamos que no conocen a esta empresa francesa pues su página corporativa nos informa de lo siguiente:

“Electrolizadores: la producción de hidrógeno industrial in situ, bajo demanda, de acuerdo con sus especificaciones
Gracias a la rápida y dinámica respuesta de los electrolizadores de McPhy, la producción de hidrógeno in situ se realiza sea cual sea el uso que le den los Clientes, garantizando al mismo tiempo el perfecto control de procesos y costes.

Piel, McLyzer & Augmented McLyzer: Tres gamas complementarias de electrolizadores para satisfacer todas sus necesidades
Líder en electrólisis alcalina de alta presión, McPhy ofrece la gama más amplia de electrolizadores del mercado.”

mas datos de la empresa

Por técnico está bonita la verdad, nos seduce su MACD recién cortado al alza superando línea cero, la corrección realizada nos parece proporcionalmente correcta al movimiento de impulso precedente que arrancó de un estallido alcista el año pasado revalorizándose casi un 1250% desde sus mínimos finalizando 2019. Es esto lo que nos asusta un poco y por lo tanto de no buscar objetivo alcista de mínimos de A sobre 26 euros nos expulsa si pierde los 15 euros.

Daros cuenta que es empresa que no conocemos y este tipo de materias primas puede hacer movimientos muy volátiles en muy poco tiempo que nos pueden proporcionar grandes plusvalías como meter nuestro dinero en un congelador por tiempo indefinido.

Conste de nuevo que su dibujo técnico e indicador de momento nos invita a tomar posición pero aquí si hay que irse si el valor no va como esperamos. Por el momento antes de los 26 euros hay que romper primero la bajista de máximos claro. Da igual entrar ahora que a la rotura porque de las dos maneras si fallamos si pierde 15 euros OUT.

mcphy-20-octubre-2021% - Vistazo técnico a Mcphy Energy

PUBLICIDAD (google adsense)