Barclays resultados en un banco que “si” se puede invertir

El banco Barclays informó este jueves de que su beneficio atribuido llegó a 5.258 millones de libras (6.204 millones de euros) en los nueve meses del año (enero-septiembre), un alza del 302% frente al mismo periodo del año anterior. En un comunicado remitido a la Bolsa de Londres, el banco indicó que entre enero y septiembre de 2020 había registrado un beneficio atribuido de 1.306 millones de libras (1.543 millones de euros).

El beneficio antes de impuestos del Barclays en los nueve meses de este año se situó en 6.940 millones de libras (8.189 millones de euros), un ascenso de 186% frente a los mismos nueve meses del año pasado, según la nota que recoge Efe. Los ingresos totales de la entidad llegaron en los nueve meses de este año a 16.780 millones de libras (19.800 millones de euros), una ligera caída del 0,26% frente al mismo periodo de 2020. Fuente: lainformacion.com

Desde los mínimos del covid lo hace mejor que la media del bancario europeo al menos, ya ha superado niveles previos a la pandemia  y trata de romper figura de largo plazo que como veis podría tener el recorrido que le diese la gana en los próximos años.

Esta a tal precio del Barclays que esta muy por debajo de los que abrió el siglo en gráfico ajustado a dividendos, si no lo ajustamos el gráfico parece el de un vulgar chicharrazo.

Su gráfica tanto a corto plazo como a largo invitan a seguir en el valor quien lo tenga y quien no pues se lo piense , pero claro así están muchos bancos en Europa por lo tanto somos más amigos de pillarlos todos en un ETF sectorial europeo completo y a la paz de Dios. Porque lo normal es que si elegimos en qué banco vamos a comprar  entrar vamos a fallar.

barclays-21-octubre-largo-plazo-2021% - Barclays  resultados en un banco que "si" se puede invertir barclays-21-octubre-diario-2021% - Barclays  resultados en un banco que "si" se puede invertir

PUBLICIDAD (google adsense)