Bitcoin si ¿pero en cripto o en “bito”?

Ayer el Bitcoin hiz nuevo techo histórico absoluto y se fue incluso sobre nuestro objetivo alcista más optimista a corto plazo que habíamos estimado simplemente midiendo el primero alcista y tal medida lanzada sobre la corrección en tres de septiembre, nos daba pues un ataque a máximos pero en más tiempo también para entrado noviembre.

Pero amigos parece que el calentón de la SEC permitiendo cotizar al primer ETF sobre futuro BITCOIN de Proshares alias BITO ha motivado al personal a ponerse largo  a mercado.

Ahora bien cuidado, las formas de entrar al bitcoin son dos salvo impedimentos legales claro, y es entrar al bitcoin operando sobre esta cripto en las plataformas habituales bien al contado como en derivado o entrar por este ETF , es decir a los creadores de mercado que hasta ahora daban cobertura operativa al bitcoin  les ha salido un competidor muy importante y el personal prefiere o la cripto propiamente dicha o entrar en ella al contado apostando por su contravalor en dólares.

Puede parecer una tontería pero no lo es en absoluto ¿ usted qué prefiere si no es un avezado trader, entrar por futuros o cfds usando derivados con sus respectivas liquidaciones diarias y comisiones  o por un ETF que va a pagar solo dos veces cuando compra y cuando vende y va a ganar o perder el porcentaje que corresponda sin tener el corazón en vilo no sabiendo si va a tener garantías para cubrir su operación o no?

BITCOIN-21-OCTUBRE-2021% - Bitcoin si  ¿pero en cripto o en "bito"? BITO-21-OCTUBRE% - Bitcoin si  ¿pero en cripto o en "bito"?

PUBLICIDAD (google adsense)