Humor salmón 21 de octubre

Lo de nuestro emérito no era vicio es una enfermedad, el hombre igual ya de forma congénita tiene para que todos nos entendamos y no usar términos médicos como viagra natural en sangre, lo que vulgarmente se conoce como libidinoso o persona altamente dispuesta al acto sexual de forma continúa y discrecional, vamos que los niveles de testosterona del hombre  son más altos que los de las mentiras de nuestro Gobierno (que va abolir la prostitución y todo,  eso no se lo cree ni él pero claro él tiene tanta costumbre de mentir que le sale natural y todo):

Ojo lo dice Villarejo que según parece hubo que suministrarle hormonas femeninas para parar el martillo percutor que tiene entre las piernas. Vamos que el padre de nuestro Rey está más caliente siempre que el palo un churrero. Perdón caliente, Villarejo dijo “ardiente”, perdonen pero es que se parte uno la caja a reír con estas cosas.

Lo fastidiado es claro saber que los españoles hemos contribuído a aplacar su enfermedad, las salidas oficiales y oficiosas de la Zarzuela,  las cenas, fiestas, regalos, monterías, viajes, safaris, hoteles, yates,  boîtes y reservados VIP  para satisfacer  la bajada de testosterona con un indeterminado número de féminas que según fuentes biográficas exceden del millar toda una vida muy disoluta que  hemos pagado también los españoles ojo y como retribución a sus mediaciones como agente comercial de diversas empresas españolas.

Ya no cuela su campechanismo, su sonrisa fácil, su jocosidad, su fácil trato con todo el mundo, ya forma parte del club de los corruptos de  este país y si cuando se es político se pierde la credibilidad se pierde todo y lo mejor es dimitir, cuando se fue monarca y su pueblo le pierde el respeto lo mejor es desaparecer y no molestar. Su hijo tendrá que decidir si pone la corona a disposición popular para que lo refrende o por el contrario con el se cierra la dinastía borbónica en España porque su hija le puede decir “Papá yo no quiero ser Reina si no me acepta el pueblo primero, no quiero estar toda la vida de figura decorativa institucional y dando discursos vacíos allí donde me digan quiero vivir mi vida”.

Los españoles tenemos que votar una serie de cosas para poder seguir adelante, somos como una casa que necesita reforma general, tenemos que poner a refrendo la continuidad de la corona y el derecho a la autodeterminación de las CCAA (de todas no de una),  una reducción cuantitativamente importante de cargos políticos (con sus respectivos derechos adquiridos)  y del peso de la Administración pública, los españoles no podemos tener un nivel de gasto político por encima de nuestras posibilidades, no podemos trabajar y tributar todos para que unos cuantos vivan a sus anchas y vez de servir a la ciudadanía se sirva de ella.

Al Rey pasará a la historia por su papel en el 23 F y por su alto nivel de testosterona que le indujo a su adicción al sexo y ya que estaba pues al dinero también que lo tenía fácil. Como decía mi querido Oscar Wilde “lo soporto todo menos la tentación”.

 

vineta-21-octubre-21% - Humor salmón 21 de octubre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. nuestros males no son si el emérito es promiscúo o cobro comisiones por hacer que empresas españolas consiguieran contratos. debe de ser el único mandamás que lo hace!
    referéndum? y, cuánto tiempo estaría la izquierda aceptándolo.
    y, las comunidades, un estado confederal? jajaja. ya se demuestra que son incapaces de administrarse solitas. y, los presidentes caciques. ineptos y despilfarradores.
    y, con un jefe de estado elegido de un partido político serían más limpias las instituciones? pués, creo que están intentando que el “pollo” carvajal no cante más y enviarlo a usa.
    nuestros males son ideológicos. unos son buenos y los otros no.
    habrá una excel sobre la actividad sexual de los políticos!
    y, prefiero al rey a un puigdemont o iglesias o sánchez o casado……………..

    • pero hay que votar para reformar la constitución o hacer otra … son 43 años está llena de rectificaciones .. no da soluciones crea problemas … somos otro país completamente diferente al de 1978 … tenemos que votar puntos fundamentales para eso mismo que la ideología no ocupe lugar … solo derechos y gestión públicos .. y claro está la reducción de la administración .. la proporcionabilidad y justicia de los impuestos .. un gobierno no tiene derecho a inventar nuevos impuestos o aumentarlos depravadamente porque pasaría como en argentina que los impuestos son más que el precio del producto .. la representación parlamentaria que sea muy inferior a la actual … fusionar municipios y comunidades autónomas … la monarquía no es el problema .. es que sobra .. los partidos políticos no pueden tomar las instituciones y administrarlas a placer … crear mecanismos para que el político no acceda a la caja del dinero .. que la caja de ldinero la lleve entre el banco de españa y el tribunal de cuentas .. que todo euro que salga sepamos todos a donde va para que y quien se lo lleva .. sistema de pensiones y su cálculo .. ufffffffff es mucho lo que hay que tirar abajo pacobom para poder evolucionar … y no lo tenemos difícil solo hay que ir a ver las constituciones escandinavas .. tenemos un coche lleno fallos que vamos por la autopista echando humo negro y sonando fatal …o lo arreglamos o compramos otro, no hay más .. así vamos directo a un rescate financiero si no esta legislatura la próxima. Retiranos a los 70 y con la mitad de la base reguladora ..
      Los partidos político con financiación ilegal u opaca quedarían ilegalizados … los partidos condenados por corrupción también fuera .. que los que sanos cojan y creen otro ..agua y lejía cojona .. que político no sea un chollo .. que se lo piensen antes de entrar en política .. cobrar .. solo los cargos ejecutivos del gobierno … los demás de sus militantes .. nada de financiar partidos políticos el erario público para mantenerlos .. nada fuera todo eso … diputaciones y cabildos fuera que a los funcionarios los acoja las CCAA .. y que todas las instalciones municipales sigan siendo oficinas pero de la comunidad autónoma .. dos niveles : el regional y el estatal ya no más.
      Los altos cargos del país deban ser por oposición cn formación y experiencia profesional , nada de militantes de toda la vida del partido que no se saben donde meter porque estorban y no tienen pajolera idea de hacer nada porque nada saben ni han hecho.
      En fin … el problema es que ellos no les interesa así .. no la va a hacer ninguno ni por la derecha ni por la izquierda .. la política es un gran chollo.

Los comentarios están cerrados.