Daimler ¿haciendo una triangulación expansiva?

El fabricante del sector de la automoción Daimler  a la sazón : Chrysler, Dodge, Jeep ,Maybach ,Mercedes-Benz y Smart parece que no tiene los problemas de su sector a juzgar por su buen gráfico.

Tengan en cuenta que desde su vuelta alcista a niveles precovid ha subido un 95% al que le tendríamos que añadir la propia vuelta en V que fue de un 115% por lo tanto el precio de Daimler desde mínimos de marzo se ha doblado dos veces y ahora está muy cerca de su último techo tras recuperar directriz alcista encima en los meses típicos malos de bolsa lo que no emite una sensación de fuerza muy positiva.

Lo que también vemos es una triangulación expansiva y lo que hay que suponer es que ahora sobrevendrá una simétrica para la formación de un diamante, salvo que siga subiendo en vertical y de un expansivo pase a la figura de megáfono.

Por el momento le reconocemos fuerza y tendencia a la acción pero nuestra recomendación sería MANTENER. El recorrido que le vemos sería la vuelta a niveles de marzo del 2015 en gráfico sin ajuste de dividendos sobre el 15% de recorrido. Buscaríamos algo que tuviese más dentro del sector, o el sector completo a través de un ETF.

daimler-22-octubre-2021% - Daimler ¿haciendo una triangulación expansiva?

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)