Humor salmón 25 de octubre

Lo auténticamente detestable del PP y el PSOE  es que cometen los pecados para los que se  piden uno al otro   condena, pública vergüenza y fuego eterno ,  haciendo de las ejecutivas  las que sean   que son los mismos perros con distintos collares,ejerciendo estos partidos  un ejercicio de fariseismo y cainismo político con carácter permanente en el tiempo, lidere quien las lidera obrará de la misma forma iempre.

Los nombres del PP en el Constitucional: Espejel, ‘querida Concha’, y un catedrático que maniobró con Ignacio González
Concepción Espejel, apartada del caso Gürtel por su afinidad con el PP, entrará en el Tribunal Constitucional junto con Enrique Arnaldo, que aparece en el sumario del caso Lezo.

Por la parte progresista entran la magistrada del TSJ de Andalucía Inmaculada Montalbán y el magistrado de la Audiencia Nacional Juan Ramón Sáez Valcárcel, que absolvió a Trapero por el 1-O.

FUENTE

Así queda patente y manifiesto que no hay una sana división e independencia de poderes en España porque da toda la impresión a la ciudadanía  que las decisiones judiciales posteriores en el ejercicio de cargo serán por intereses de partido, o partidistas. Pasa el tiempo y seguimos cometiendo los mismos errores, nos seguimos pegando con las mismas piedras una y otra vez , una y otra vez.

vineta-25-octubre-21% - Humor salmón 25 de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)