Niveles para preocuparse en los más expuestos al covid de nuestro Ibex

Como sabéis los números de la nueva variante covid en el Reino Unido se le suma a la enorme lista de problemas que tiene Boris Jhonson en su era post-brexit, sobre 50 000 contagios diarios es una animalada y puede ser que ya nos lo haya ido exportando al resto del mundo y como parecer ser una variante más virulenta en su propagación y mas resistente a su curación pues todas las economías temen una nueva ola.

En España lo sabremos enseguida por impacto humano y financiero, os situamos precios objetivos de IAG, AMADEUS, MELIA HOTELS Y AENA en los mínimos anuales si esta nueva cepa va a más y se nos cuela en la eurozona. Desde luego nosotros tenemos problemas por el cuello de botella a nivel global que se ha producido con la recuperación económica, pero en el UK hay que elevarlos al cuadrado porque han llegado al desabastecimiento.

Así pues quien tenga estas empresas que esté atento a la incidencia acumulada española porque desde que vuelva a superar 50 x 100.000 empezará una nueva ola pequeña, mediana o grande Dios dirá, esperamos  que no nos tumbe la recuperación en los últimos meses del año.

MAS-EXPUESTAS-A-COVID-25-OCTUBRE-2021% - Niveles para preocuparse en los más expuestos al covid de nuestro Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)