Facebook , buenos resultados , es y sigue siendo alcista

En el after hours Mark Zuckerberg respiró tranquilo tras ver como su imperio ascendía más de un 3% a la publicación de resultados, luego se fue diluyendo.  En gráfico diario había tenido una corrección reciente de los 380 dólares a los 320 dólares apoyándose justo, pero justo, en la EMA 200 y directriz alcista de marzo 2020, vamos que le han venido fundamental y técnicamente de perlas la sesión de ayer.

Antes de la corrección como veis en gráfico inferior de nuestro sello la acción había realizado do tramos alcistas iguales en tiempo y altura, bueno para ser más precisos el primero fue más vertical que el segundo dejando en medio una corrección. También podéis observar como va  ganando rangos de de precio de forma muy ordenada.

FACEBOOK-AFTER-26-OCTUBRE-2021% - Facebook , buenos resultados , es y sigue siendo alcista

Las  acciones de Facebook subieron más del 3% en operaciones extendidas el lunes después de que la compañía reportó ganancias del tercer trimestre mejores de lo esperado , incluso cuando los ingresos no cumplieron con las estimaciones de los analistas. Facebook también dijo que está aumentando su programa de recompra de acciones en 50.000 millones de dólares.

Ganancias:  3,22 dólares frente a 3,19 dólares por acción esperada por los analistas, según Refinitiv.

Ingresos:  $ 29.01 mil millones frente a $ 29.57 mil millones esperados por los analistas, según Refinitiv.
Usuarios activos diarios (DAU):  1,93 mil millones frente a 1,93 mil millones esperados por los analistas, según StreetAccount.
Usuarios activos mensuales (MAU): 2,91 mil millones frente a 2,93 mil millones esperados por los analistas, según StreetAccount.
Ingresos promedio por usuario (ARPU):  $ 10.00 frente a $ 10.15 esperados por los analistas, según StreetAccount.
La compañía anunció sus planes de dividir Facebook Reality Labs en su propio segmento de informes a partir del cuarto trimestre. Esa unidad se centra en productos de hardware, realidad aumentada y realidad virtual. El otro segmento de ingresos provendrá de su familia de aplicaciones, que incluyen Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y otros servicios.

Facebook espera que su inversión en el segmento de hardware y realidad virtual reduzca las ganancias operativas en 2021 en aproximadamente $ 10 mil millones.

En julio, Facebook anunció  la formación de un equipo que trabajaría en el metaverso, mundos digitales en los que varias personas pueden interactuar dentro de un entorno 3D. Dos meses después, la compañía dijo que elevaría a Andrew “Boz” Bosworth, quien actualmente es el jefe de la división de hardware de Facebook, al puesto de director de tecnología en 2022 .

Los ingresos de Facebook aumentaron un 35% respecto al año anterior, mientras que los ingresos netos aumentaron un 17% a $ 9.2 mil millones, desde $ 7.8 mil millones un año antes.

La compañía dijo que espera ingresos del cuarto trimestre de $ 31.5 mil millones a $ 34 mil millones. Los analistas proyectaban ventas de $ 34,8 mil millones. Facebook dijo que el pronóstico “refleja la gran incertidumbre que enfrentamos en el cuarto trimestre a la luz de los continuos vientos en contra de los cambios de iOS 14 de Apple y los factores macroeconómicos y relacionados con COVID”.

CNBC

FACEBOOK-26-OCTUBRE-2021% - Facebook , buenos resultados , es y sigue siendo alcista

PUBLICIDAD (google adsense)