Impactante entrevista a John O’Looney

Como director de una empresa funeraria en Reino Unido llamada “Milton Keynes Family Funeral Services“, ha sido capaz de condensar en poco menos de 40 minutos la realidad vivida desde 2019 en su pais, Reino Unido, dada su importante labor realizada por su ámbito laboral, planteando una oscura predicción, pero sobre todo no se pierdan el final del video ya que lleva sorpresa…

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Como diría el enterrador: “Que Dios de trabajo”.
    Un saludo.
    PD: Y ahora resulta que Benidorm en riesgo extremo por los turistas ingleses.
    Pero… ¿no hay un pasaporte covid?, ¿no están vacunados? ¿no se hacen pruebas PCR?
    Y digo yo…. ¿para que sirve todo eso entonces?
    ¿Alguien aún se cree a estas alturas que esto es un tema sanitario?
    Un saludo.

    • (soy el webmaster) … pues si, todavía hay mucha gente “que no ha caído de la burra” como dicen en mi zona, seguramente victimas del pánico que la TV les ha inculcado, por eso es importante que haya personas como éste valiente señor aportando su testimonio junto con sus datos de contacto para mayor credibilidad

  2. yo, hablando con amigos por la calle no encuentro a nadie que diga que es falso. no estoy vacunado y no sabes los amigos médicos, farmacéuticos y de sanidad que tengo, la “vara” que me dan para que me vacune.

    • Resiste, Pacobom. Son como los monos del experimento de la caja de plátanos sobre una escalera que puedes ver en el minuto 36 del vídeo que compartió el Kuko ayer de Carmen Huertas sobre ingeniería lingüística. Incluso si se llegase a demostrar en el futuro que las pseudovacunas son contraproducentes, sólo podrían huir hacia adelante con tal de no cambiar.
      Saludos,

  3. Lo más grave de este complot interplanetario-judeo-masónico-billgatesiano es que muchas de las fuentes que hasta ahora estaban aportando información independiente, parece ser que también están sucumbiendo a este movimiento, destinado, en última instancia, a controlar la mente de los humanos a través de nanopartículas de grafeno.

    ¿Por qué el Kuko no ha abordado el tema de la relación entre los diferentes episodios volcánicos que se están produciendo en el planeta y las vacunas? Vacunas, Volcanes. Ambos empiezan con V. ¿Casualidad? ¿Cómo está afectando la introducción de dosis masivas de grafeno en humanos a la actividad volcánica? ¿Por qué el Kuko no está analizando este ‘curioso’ hecho? ¿Hay algo detrás de este silencio?

    Otro dato: Microsoft ha aumentado sus ganancias en un 48%. ¿Casualidad también? ¿Están los vacunados comprando más productos de Microsoft que los no vacunados? Yo, por ejemplo, desde que me vacuné, he comprado 6 licencias de Windows 10 y 4 del Microsoft Office (todas para el mismo equipo, aunque la universidad me las da gratis).

    PS: Para pacobom. No hagas como todos los que no se han vacunado y que, como últimas palabras en la UCI, dicen ‘¿Por qué no me he vacunado? ¿Cómo he podido ser tan tonto?

    • El kuko lo que tiene que hacer es enviarte a ti primero lo que vaya a escribir para que le des el visto bueno, si te parece bien , si hay que introducir más temas, que puede escribir, que no , como no meter la pata, como ser lo más objetivo, veraz y realista …luego tu se lo visas se lo corrige, amplías, modifica para que el artículo este redondo. Y ojo que no te quito razones .. pero hombre .. esa manía persecutoria con el kuko que deja un comentario para publico debate sin trasfondo alguno .. porque si lo sabré yo que no obedece a ideología alguna .. por eso dice verdades y sandeces como puños .. pero como yo eh.. como todos los demás … menos tu .. tocado por la luz de la verdad y la razón.
      Saludos (sin acritud y buen rollito servidor no se enfada casi nada ni con nadie)

Los comentarios están cerrados.